(La foto es de Apf Photo/Ohnom Penh Post)
Hoy quería traer hasta vosotros una noticia de esas que ponen lo pelos de punta por lo irreales que son o que incluso despiertan la carcajada. Tal y como he visto en Un hombre solo en la red, en la ciudad de Camboya, un hombre llamado Moeun Rim y su esposa Nhan, han cortado literalmente su casa por la mitad, por motivos de divorcio y separación. ¿Qué mejor forma de repartir los bienes a partes iguales que ésta?
Moeun y Nhan estuvieron casados durante 40 años, pero al divorciarse, decidieron cortar su casa por la mitad, para así evitar discusiones mayores y acelerar el proceso de separación. Según afirma la BBC, el señor Rim se llevó su casa a otro punto de la provincia de Prey Veng, a 90 kilómetros de Phonm Penh, sitio donde se hallaba en un principio la casa familiar, mientras que la mujer sigue viviendo en el mismo lugar.
PREMIO PARA MÍ ¡OLÉ!

Además hoy quería contaros que mi pequeña se ha acordado de mí y me ha concedido otro premio, el Premio 100, que aunque no sé en qué consiste me ha gustado mucho , gracias mi vida. Yo a su vez se lo paso a Ana, Enigmática, Amylois, Princesa y Bebita. Enhorabuena chicas.