Lo que se dice

9 jun 2008

Contra la libertad de expresión


FOTOGRAFÍA: Agencia Efe

Hoy, como una más del gremio de periodistas me quiero unir a esto. Una vez más, la banda terrorista ETA ha querido poner a un medio de comunicación en el ojo del huracán, en este caso al periódico El Correo. La banda atacó de madrugada la sede del diario con cinco kilos de amonal, intentando cargarse la rotativa del periódico en Zamudio (Vizcaya).

Afortunadamente esta vez no ha habido víctimas, pero desde luego sí cuantiosos desperfectos, sin contar el tremendo susto que se han llevado los cincuenta profesionales de este medio que se encontraban trabajando en la redacción. Quizá tan solo la pretensión haya sido retrasar la tirada del día, a saber, pero desde luego cara tirada si matan a alguien en el intento.

Lo que está claro es que han querido callar la voz de El Correo, pero creo que lo que no saben es que nosotros chillamos mucho más que ellos y sin duda más alto, y encima sin violencia, claro está. Desde aquí todo mi apoyo a mis compañeros del gremio. ¡Ánimo!

6 comentarios:

Belén dijo...

Pero es que lo gordo es que los fascistas son ellos querida amiga!

Son los que quieren callar a unos periodistas porque no dicen lo que ellos quieren, y lo callan con la fuerza bruta... que me dices?

Besicos

Unknown dijo...

Las palabras pueden hacer daño, pero no matan... Y ellos son sólo un puñado de fascistas que hace mucho tiempo perdieron el norte... Besitos!!

Princesa dijo...

Joder, me he enterado de esta noticia por tu post, porque como he estado algo desconectada, no me había enterado.

Ya está bien de estos ataques injustos.

Un besazo

Mara dijo...

¿Se acabará esto alguna vez? De verdad que estas cosas me dejan sin palabras...

Browner...Seguro? dijo...

Pues si.. una panda de fascistas asesinos y como todos los fascismos, si no estas de acuerdo con ellos, te hacen callar porque las palabras hacen libre a la gente y fascismo y libertad están reñidos totalmente.

Saludos

Nadym dijo...

Belén, claro que sí, no tienen mejores manera de callarnos. Si es que llevan razón en su planteamineto que lo demuestren de otra forma no con armas. Besicos maña.

Bebi, no matan está claro, yo creo que nunca tuvieron el norte del que hablas. Pero vamos, a chillar con ganas. Muac guapa!!

Princesa, vuelve a la realidad ;) Y que paren ya. Un besote.

Mara, no quiero ser pesimista, pero me da a mí que está difícil. Besitos bonita.

Browner, todos los fascismos son malos. las palabras es nuestra mejor arma de exprsión y debe ser solo nuestra, claro está. Besines.

 
ir arriba