Lo que se dice

4 jun 2008

Maltrato animal


He visto en la página de Rufo una barbaridad, y la verdad es que no soporto el maltrato animal, porque por más que lo pienso no sé si son peores las personas o ellos, visto lo visto, casi que no hay dudad. Desde su página se pide dar difusión a una salvajada que se ha cometido en la protectora de animales de Ribercam. Y cómo no, por pequeño que sea mi granito de arena aquí lo dejo.

Al parecer el viernes pasado entraron en sus instalaciones y además de hacer muchos destrozos, se llevaron y posteriormente mataron cruelmente a tres de los perros que allí cuidaban. Las imágenes que aparecen en la página son una bestialidad. Ésta es una de ellas:


Parece que ahora lo que más necesitan es dinero para intentar arreglar los desperfectos, así que en su página web hay una manera muy fácil para que todos ayudemos:



Además, si no queremos hacerlo por sms disponen de una cuenta bancaria en el BBVA. Es ésta: 0182 0552 29 0201540080

También puedes colaborar de forma también muy sencilla, y es dando a conocer estos hechos en tu blog o página web, como he hecho yo y espero que muchos más. No está de más echar un cable a los necesitados y más aún si no pueden defenderse.

5 comentarios:

LoyKaPV dijo...

Grácias por ayudar en la disfusión también

Nadym dijo...

Thor, no hay de qué, supongo que cuantos más seamos mejor para ellos. Un beso.

Belén dijo...

Que asco por dios guapa...

besos

Unknown dijo...

Jo! Ayer tuve la oportunidad de acariciar a un cachorrito de 26 días y no entra en mi cabeza cómo alguien puede hacer daño a alo tan tierno... Qué penita!
Besitos!

Nadym dijo...

Belén, asco por la gente que hace eso es poco. Un besito.

Bebita, yo tampoco lo entiendo, menos que aún queda gente que se dedica a cuidarlos, sin duda. Un besito niña.

 
ir arriba