Lo que se dice

27 ago 2008

¡Me encanta!


Miguelo, en un alarde de generosidad me ha hecho un regalo, pero no un regalo cualquiera. Y es que tras un tiempo enviándole fotos para que publique en su página de imágenes, he recibido en mi buzón un precioso dibujo hecho a mano por este fabuloso chico.

La verdad es que no sé quién es la persona de la imagen, pero es curioso, porque en el pelo, la boca, la nariz, nos damos una aire.


Muchísimas gracias niño, me ha encantado. Un besito, hoy todito para ti.


10 comentarios:

Amylois dijo...

Artistas anonimos?
No está nada mal el dibujo.
Un saludo.

Nadym dijo...

Eso parece, pero este artista tiene varios blogs estupendos que te recomiendo. Es perfecto Miguelo, ya lo ves. Un besico.

Belén dijo...

que guapa eres, y que guapa te ve miguelo...

besicos!

Nadym dijo...

Muchas gracias Belén, pero es que no sé quién es la del dibujo, tendrá que responder Miguelo. Un besico.

Princesa dijo...

Einss, es bien bonito, a mi también me gusta

UN beso

Nadym dijo...

Princesa, estoy encantada, es precioso, ¿verdad? Besitos.

Mara dijo...

Qué bonito!!! ahora deberías poner una foto tuya para que busquemos el parecido.. guapa!

Nadym dijo...

Mara, ya la puse, ahora sólo falta encontrarla, jeje. Un besito

PD. Anda, voy a ser buena... http://amargodondelabelleza.blogspot.com/2008/01/siempre-nos-quedar-el-torre-de-gazate.html

Miguelo dijo...

que ilusion verlo aqui!!! no sabes quien es? pues si miras por mi blog la veras...

me alegra que te guste y que os guste. lastima no haberlo visto antes :(

Nadym dijo...

Miguelo, más ilusión me hizo a mí que me enviaras esto, te lo aseguro ;). Por cierto, ya sé quién es, no podía ser de otra manera, es tu musa jejeje. Y además, ya ves que todos estamos encantados con tu dibujo, así que explota ese arte, niño!!!

 
ir arriba