Lo que se dice

3 sept 2008

Meme musimagen



Me manda Mara un meme interesante, pero tremendamente difícil para mí. Las reglas son las siguientes: mostrar una imagen y decir una frase de una canción que te describa. En definitiva, no hay que poner una canción que te guste, sino con la que te sientas identificado al menos en una frase.

Bueno, pues la mía es Ésta soy yo de El Sueño de Morfeo: "Y ésta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida..."

Y la imagen, como no podría ser de otra manera es de Shaiya, con su peculiar característica de, como bien dicen por ahí, "a veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo".


No voy a pasar este meme, prefiero dejarlo para que lo hagan todos, para así conocernos un poco más. Sí, sí, y tú que lo estás leyendo también.


17 comentarios:

Amylois dijo...

Pues as dado en el clavo, la imagen es preciosa y así somos todos, una especie en extinción.
Me gustó.
Un beso

Miguelo dijo...

hooooooooola aunque no lo creas he estado estudiando los ultimos dias. asi que ahora que he llegado pronto a casa me pongo al dia de tu blog y comento.

Nadym dijo...

Amylois, adoro esa imagen como bien se puede ver en el perfil. Gracias bonita, un beso.

Miguelo, eso hay que hacer, estudiar, que quiero que apruebes todito, eh. Espero que te vaya muy bien los exámenes. Un besote y fuerza!!

Mara dijo...

jejeje, sabes qe yo también estuve a punto de pner esa canción??? ains qué cosas!

Istar dijo...

¡Hola! Es la primera vez que comento aquí y es para hacerte saber que en mi blog tienes un cariñoso premio esperandote. Te leía desde hace algún tiempo y he pensado en ti porque me gusta lo que escribes. Prometo volver a pasarme por aquí y dejar mi opinión.
Por cierto, bonita foto y tu canción elegida a mí también me define jeje. Sigue así, un beso :D

Unknown dijo...

Me encanta ese tema de el sueño de morfeo ...
muy lindo tu blog..
saludos!

Princesa dijo...

Te ha quedao bien chulo, eh?? Yo le hice hace nada y ha sido uno de los memes, que más me ha gustado...

Un besote

Mara dijo...

jeje, me vas a odiar, pero tienes un regalito en mi blog jjjj

Auggie Wren dijo...

Vaya, pues no creo que haga el meme porque eso de hablar de uno mismo... mejor lo dejamos. Aun así, tampoco creo que pudiera porque, ¿cómo definirme con una frase? ¿o con una imagen? Depende del día, de cómo están las cosas, de... buf, de la leche, vamos.

Sláinte.

Unknown dijo...

Tienes un regalito en mi blog... :)
Muaaaaaki!

Nadym dijo...

Mara, pues si llegas a poner la mismas canción... a mí la tuya me pareció también ideal para unas piscis como nosotras. Un besito.

Hola Istar, muchísimas gracias por el premio, mañana mismo lo cuelgo en mi vitrina. Y gracias también por leerme, a partir de y te visitaré yo también. Un besico.

Natalia, gracias guapa!!

Princesa, no ha estado mal, jejeje. A mí me gusto mucho más uno de preguntas que hice hace algún tiempo, deja que nos conozcamos mejor. Un besillo.

Mara, gracias, ahora te quiero mucho más ;)

Auggie, es muy difícil definirse, claro que sí, pero al menos habrá que intentarlo. Otra cosa es que no te apetezca hablar de ti, que es totalmente respetable. Un beso.

Bebi, gracias, por duplicado ya, mañana mismo lo cuelgo aquí, que entro al curro ya mismo. Muac!!

Enigmática dijo...

Me encanta esa imagen, es fabulosa.

Besos,

Enigmática

Nadym dijo...

Cuando quieras te la presto ;) Muac!!

Enigmática dijo...

Gracias por el ofrecimiento guapa! pero a partir de ahora es la imagen con la que te identificaré (a parte de la imagen que tienes en tu perfil), así que no podré cogerla, te estaría quitando parte de ti misma.

Besos,

Enigmática

Nadym dijo...

La imagen de mi perfil es la misma chica, así que... pero igualmente te la ofrezco, es muy voluble, seguro. Un besito.

Enigmática dijo...

Gracias encanto, lo tendré en cuenta! :P

Besos,

Enigmática

Nadym dijo...

De nada, preciosa ;)

 
ir arriba