Lo que se dice

29 sept 2008

Olor a muerto


Hace mucho tiempo que tengo olvidada la sección de "Otro periodismo", pero hoy vuelvo a la carga, aquí va una sorprendente noticia aparecida en presa hace algunos años, pero realmente ¿os parece que la venta de este osado librero vaya a continuar viento en popa con la fragancia que ahora se muestra en el recorte de periódico? Pues parece que sí, sólo hay que leer el final de la noticia.

22 comentarios:

Hada Azul dijo...

Qué raro!!
No se cuánto son cien mil pesetas, pero vender libros con olor a muerto!!
Qué barbaridad!
Te quiero.

Nadym dijo...

Cariño, son 600 euros, una barbaridad, ¿verdad nena? Te quiero guapa.

Belén dijo...

Me ha recordado a unos libros que venden ahora para niños, que tienen olores, muchos agradables, porque son los olores de las hadas y tal,pero jodo, los gnomos huelen fatal de los fatales!

Besicos

Hada Azul dijo...

600 euros!! Y por un libro con olor a muerto! De mi ese hombre no se alimenta, ya te lo digo yo!
Un abarzo.

Chasky dijo...

Pues yo cuanto más tarde huela a muerto mucho mejor.

Nadym dijo...

Belén, pero seguro que los libros para nenes son más agradables que estos, pero desde luego, hay personas raras en el mundo, así que seguro que tiene lectores. Un besico.

Hada preciosa, ni de mí tampoco, creo que me daría un poco de asco, pero no se lo digas a nadie, que es un secreto. Te quiero bonita.

Chasky, ya te digo, no vaya a ser que se nos pegue algo, jajaja. Un beso.

Miguelo dijo...

puag q cochinada

Mara dijo...

joder, la piel de gallina niña. Pero qué cosas nos pones!!!!! ahora ya no quiero oler libros nunca mas! jaja

Nadym dijo...

Miguelo, pero del todo. Un besito.

Mara, yo también tengo esa maldita manía de oler los libros, pero de aquí en adelante ya veremos, aunque no sé si podré resistirme. Un besito.

Browner...Seguro? dijo...

Pero estas noticias tan extrañas de donde salen... jajajaja... mira que hay gente rara, rara.

Browner...Seguro? dijo...

Hablando de noticias extrañas mirate esta...

http://rufadas.com/2008/09/26/viola-sin-querer-a-una-nudista/

Amylois dijo...

jajaja, olor a muerto, yo tengo uno con olor a natillas, la aventura fue que se me calló la natilla encima del libro y tube que lamerlo y luego lamerlo mi perra jajaja. quedó amarillo pero con un olor que dice: repetimos!!!

Nadym dijo...

Browner ya ves, los periódicos a veces sacan unas cosas que no sabes ni de dónde jejeje. Lo de la violación como dirían por ahí es para quedarse muerta, a quién se le ocurre formular esas alegaciones jeje. Muy interesante, gracias!!

Amylois, qué bueno, pero el tuyo es apetecible, no como estos. Lo malo es que cada vez que coloques la estantería deberás volverlo a leer, con eso de tanto repetimos :P Un besico.

Auggie Wren dijo...

Como dijo el Guerrita: "Verdaderamente hay gente para todo".

Sláinte.

Istar dijo...

Con lo que me gusta a mi el olorcillo de un libro nuevo jeje, me recuerda a cuando ibamos a la escuela cargados con esa mochila gigantesca. Desde luego que valor tendrá el que compre un libro de estos... ¡buags! Si a mi no me entusiasma leer con estos libros seguro que terminaba odiándolo... :oS Besets

Unknown dijo...

El olor a carne quemada es horrible... Puag!
Un besazo para ti que seguro que hueles bien :P

Funambulista 2.0 dijo...

Jolín, hay gente que está un poco mal, ¿no? Mira que comprar libros con esos olores? No sé, si fuera con olor a frutas, chocolate, o alguna cosa por el estilo, pero a carne quemada? Hay gente para todo...

Nadym dijo...

Auggie, y si tú lo dices, bien dicho está, ea ;) Un beso.

Istar, a mí me encanta oler los libros que leo, pero es cierto que si no te gusta leer y encima huelen "así de bien" no hay nada que hacer. Así que no lo pienses nena. Besicos.

Bebi, pues no sé si huelo bien, al menos lo intento ;) Un besito preciosa.

Funanbulista, a la gente se le va la cabeza la cabeza a veces, y lo peor es que parece que tiene éxito y todo. Si hay con olor a chocolate seguro que al menos yo sé de una que se apunta (yo misma) jejeje. Pero como tú dices, hay gente para todo... Un beso.

CFreynier dijo...

Me gusta tu blog =D

Nadym dijo...

Gracias chiquillo ;) Saludos.

Enigmática dijo...

La gente está fatal, no valoran el libro por su contenido, sino por olor a carne humana quemada? como dice un amigo... "el mundo se va a la mierda" (con perdón!).

Besos,

Enigmática

Nadym dijo...

Enigmática, me da a mí que de raros no hay por dónde cogernos. Madre mía, que más da el contenido mientras pueda oler a chuletón!!! Menuda locura. Un beso guapa.

 
ir arriba