Lo que se dice

9 sept 2008

Premio por partida triple



He recibido un premio por partida cuadruple. Me lo concedió Mara, Bebita, Enigmática, Hada Azul e Istar, y la verdad es que estoy encantada de que se acuerden de mí. Muchísimas gracias.

A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos. ¿Queremos que se corten o que se propaguen? Entonces, ¡tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a ocho bloggers que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Mis elegidos son: Amylois, Miguelo, Hada Azul, Anita, Princesa y Auggie Wren. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues lo reboto también a los blogs de los que me llegó, porque ellas también lo merecen. Ya he visto que me he colado en un nominado más, pero no me importa. Enhorabuena a todos y besos a a raudales.


13 comentarios:

Amylois dijo...

Gracias a ti tambien por acordarte de mi, me hace mucha ilusión y lo colgaré en un post proximo con otros que me han ofrecido.
Un abrazo muy grande.

Princesa dijo...

Guapetona, miles de gracias por el premio... Este le recojo por partida doble pues también me lo han entregado por otro blog!!!!! Biennn. Que contenta estoy!!!!

Un besazo y miles de gracias

Belén dijo...

Felicidades a los premiados, tu incluida :)

Besicoslpkxbx

Nadym dijo...

Amylois, de nada. me alegro mucho, es totalmente merecidísimo. Otro abrazo para ti.

Princesa, qué guay!! Siempre es muy bueno que se acuerden de nosotras. Un besote.

Belén, muchas gracias en nombre de todos. Besines.

Enigmática dijo...

Enhorabuena por tu premio guapa, como para que digas que no lo mereces, han sido nada menos que tres personas las que te lo han otorgado!!

Besos,

Enigmática

Browner...Seguro? dijo...

Esta muy bien lo de los premios, pero no estoy de acuerdo en que el que no los sigue corte los lazos, en eso no puedo estar de acuerdo. Los premios son buenos y agradables cuando no se convierten en un "meme" para seguir, y seguir, creando cadenas de blogs... en ese caso para mi pierden todo su valor como premio aunque el motivo por el que se de sea real, pero pienso que los que hemos decidido no seguirlos no cortamos ningun lazo, simplemente es una opcion personal.

La pequeña Lo dijo...

Gracias por pasarte a saludar. Me ha gustado tu blog y el buen rollo que veo que os traeis. Me pasare más veces a saludarte. Un saludo. Y felicidades a los premiados!

Nadym dijo...

Enigmática, jejeje, pues tienes razón, así que tendré que decir que lo merezco. Un beso.

Browner, es una opción personal, claro está, como todo en esta vida, pero para el creador del premio es cortar lazos, así que yo me limito a poner lo que refleja la persona que lo creo, nada más. Pero que sepas que respetamos tu opinión, al menos yo. Un besico.

Hola pequeña Lo. Gracias por tu visita, encantada de que pises estas tierras. Un besillo.

Auggie Wren dijo...

Muchas gracias por el premio. Ciertos problemas de conexión me han impedido pasarme por aquí antes para verlo.

Sláinte.

Nadym dijo...

De nada Auggie, como ya dije, merecido del todo. Un besito.

Anita dijo...

ohhh, eres un sol...GRACIAS, llevo muchos dias desconectada por el trabajo y me ha hecho una ilusion tremenda y ganas de seguir con el blog.

mua

Hada Azul dijo...

Gracias Nadym, seguiré el premio

Nadym dijo...

Anita, de nada, lo merecías sin duda, y ya sabes a seguir con fuerza con ese pedazo de blog que tienes. Besitos guapa.

Hadita, a ti nena ;) Muac!!

 
ir arriba