Lo que se dice

15 oct 2008

No hay derecho



No hay derecho a que alguien rompa la ventanilla de tu coche y te robe, no sólo el GPS, sino también el móvil, tu chaqueta de piel, tu neceser y un sobre con mucho más dinero del que puedes cobrar en varios meses (unos cinco) y que iba a ser destinado a pagar unas cuantas paredes que volverían a iniciar el camino de una ilusión. No hay derecho a que eso pase tan sólo en diez minutos, lo que tardas en dejar la maleta en casa y continuar descargando.

Y si ya hablamos del colmo mayor, que cuando la policía está registrando el coche para sacar pistas llegue un tío y te pegue por detrás y se cargue medio maletero. En fin, lo dicho, que no hay derecho... Y encima, por su "seña de identidad", se sepa que son las famosas bandas del este que tanto daño están haciendo en España. Si es a eso a lo que han venido y nada más, que se vayan, no soy nada racista, pero que nos dejen vivir en paz cuanto antes. Si quieren venir que se porten como personas. He dicho.

(Este hecho me hace recordar que cuando las cosas van mal, todavía pueden ir mucho peor).

17 comentarios:

Istar dijo...

Que asco me da todo esto, lo siento muchiiiiisisisisisimo. No sé que decirte para animarte porque no es fácil estar bien cuando este tipo de malos sucesos se han encadenado. Solo piensa que cuando esto ocurre es porque algo muy bueno tiene que llegar... Se tendrá que compensar de alguna manera digo yo...

A ver si hay suerte y la policía consigue cazarlos. Tu intenta no pensar en ello y seguir adelante. Como dice la entrada: ¡¡NO HAY DERECHO!!
Te mando todo mi ánimo desde aquí y hoy sobre todo un besazo muy especial y mucha suerte ;o)

CMQ dijo...

Bien, entro a tu blog por primera vez y me encuentro con esto... vaya mala suerte.
Lo siento, estas cosas no deberían ocurrir nunca y cada vez ocurren más a menudo, eso es lo malo.
No te desanimes, no pierdas esa ilusión que dices tener. Espero que los pillen pronto y de algún modo recuperes lo material, y sobre todo, lo moral.
Un abrazo de consuelo...

Princesa dijo...

Joder.... que putadón guapa!!! Joder, al gente a veces se comparta asquerosamente mal... ¿como pueden ser así? No me lo puedo creer.
Supongo que te darán alguna explicación en un seguro o algo asi, no?

Un besote y animo, guapa

Auggie Wren dijo...

Panda de hijos de puta.

Sláinte.

pichuneke dijo...

No tengo palabras... Lo siento mucho :-(

¿Estás bien? Si no eras tu espero que el esté bien.

Un abrazo. De esos polvos (papeles para todos) vienen ahora estos lodos :-(

Enigmática dijo...

Joder, que gentuza (perdona por el vocabulario, pero es lo que pienso), como pueden hacer esto! La gente no tiene vergüenza, moral, educación, empatía... nada, la sociedad es cada vez menos humana y más basura. He dicho!

Lo siento guapa,

Enigmática

Anita dijo...

Bufff...un abrazo, sin mas palabras, ANIMO

Principito desencantado dijo...

Pues no, no hay derecho. En fin, a tomárselo con resignación, no te queda otra.

Besitos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mucho ánimo, niña, ante cosas así por desgracia poco se puede hacer. Hay mucha gentuza suelta por ahí, demasiada...

Browner...Seguro? dijo...

pero como se le ocurre a alguien dejar algo en un coche ni un solo segundo...

Es un putada y como siempre pagan justos por pecadores, y llevas razon que para eso que no vengan, pero si fuesen del terreno que les dirias.. ¿que se vayan?, el delincuente es delincuente aqui y en china... y no tiene nada que ver ni el color ni la nacionalidad...

Browner...Seguro? dijo...

que me olvidaba de lo mas importante... NO HAY DERECHO... y es una gran putada....

ANIMO... Y SUERTE CON LOS SEGUROS que son otros delincuentes de otro modo.

Unknown dijo...

Lo siento mucho, preciosa. No sé qué decirte. Sólo que espero que se te haya pasado el susto y que el seguro se porte como debe... Un besazo!!

Mara dijo...

Jo niña, es tu coche??? Que putada... Lo siento mucho de verdad. Pero bueno, el seguro ayudará no? Sólo decirte que quien haya hecho esto, sea de donde sea, es un hijo de puta. He dicho.
Muchos besos y ánimo!

Nadym dijo...

Muchas gracias a todos chicos, sois lo mejor. La putada es que los seguros pagan los desperfectos de fuera, pero lo que lleves dentro... de tu bolsillo vaya. Estamos aquí asimilando lo que ha pasado... pero bien físicamente. Gracias de corazón. Un abrazo para todos.

P.D. Mara, el coche de la foto no es el mío.

Paul Newman dijo...

A lo mejor llego tarde. Espero que no. Si tienes seguro del hogar, con mucha mucha mucha probabilidad puedes tener asegurado el robo en el coche.
Dependiendo del importe robado, pueden darte algo de lo desaparecido, e incluso todo.

Espero que haya suerte... ;-)

Nadym dijo...

Paul, lo tendré en cuenta, aunque sea poco la verdad es que todo ayuda. Muchísimas gracias por todo. Un besito.

Anónimo dijo...

La verdad no puedo dejar de pensar en la buena suerte del hijo de puta que te dio el cristalazo. Seguro el malandrín iba por el GPS pero su hada madrina le regaló los demás artículos. ¿A que santo le rezarán los delincuentes?
Un abrazo desde México.

 
ir arriba