Lo que se dice

12 abr 2008

Premios "Dardo 2008"



Otra vez el fabuloso Bender de Amebas a la Deriva me ha concedido un premio, y ya veo que a este paso voy a tener que poner una vitrina. Me sigue gustando mucho que se acuerden de mí para este tipo de cosas, así que nada, a cumplir como manda la tradición. Una vez más gracias.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales éticos literarios, personales, etc ... , que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

El premio debe acoger en su interior a un mínimo de quince bloggers. Y bueno, nominar es fácil esta vez, porque puedo elegir a un montón y entre los lectores de este blog hay verdaderos artistas ... Mara, Bebita, Palito, Aldebarán, Kafrune, Tamaruca, Belén, Browner, Princesa en apuros, Mónica, Miguelo, Eros, Hada Azul, Bender (tenía que al menos nombrarte), Juan Rodríguez Millán, y si me ha quedado alguno por ahí que se autonomine solo, ¿de acuerdo? Enhorabuena a todos, y seguid escribiendo tan genialmente bien. Un secreto ... me encantáis. Besitos.
------------------
Actualizo: Palito me ha concedido este premio también, pero sobre todo me ha regalado estas palabras, "porque aunque ya te lo han dado, te mereces todos los premios, por tu dulzura, tu creatividad, y tus ganas de colaborar en todo". Gracias preciosa una vez más.

14 comentarios:

Miguelo dijo...

gracias preciosa. tu tambien me encantas, por cierto. te enlazo en mi blog.

besos

Anónimo dijo...

ostras, qué guay, otro premio!! Mil gracias, nadym!! Jo, cómo me mimas!! Un smuack gigante!!!

Princesa dijo...

Miles de gracias.... Esto si que no me lo esperaba yo...

Gracias, gracias y gracias

Belén dijo...

Por la parte que me toca, decirte que muchísimas gracias guapa...

Siempre emociona que la gente te de premios, gracias de nuevo :)

Besicos

Mónica dijo...

Nadym mil gracias... y por tus palabras, generosas.

¿Ya empezaste en tu nuevo trabajo? ¿Cómo te está yendo?

Espero que bien. te mando un beso y gracias de nuevo.

Nos vemos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Jo, muchas gracias por acordarte de mí, Nadym... Un placer visitarte y que me visites.

Le daré un repaso a quienes no conozco entre tus ganadores para descubrir algún blog nuevo, que seguro que merecen la pena...

Nadym dijo...

Miguelo, de nada, me has subido los colores. Yo también te enlazo en el mío, un placer que mi nombre circule por tu blog. Besitos.

Palito, y lo que te quedan por recibir, seguro, seguro ;) Y lo que me queda por mimarte jeje. Muac guapa!!

Princesa, todito para ti, nunca viene mal una sorpresilla, ¿no? De nada guapa. Un besillo.

Belén, creo que te acribillo con premios, sí, pero es que adoro tu forma de escribir. Y todos los que recibirás, que seguro que no son pocos. Besines preciosa.

Mónica, gracias a ti por pasarte. No he empezado en mi nuevo trabajo, estoy de vacaciones "forzosas", pero ya empiezo mañana, y probablemente a ello le dedique un post más adelante. Ya te contaré. Un besote, nos vemos.

Juan, es un placer que una persona de tu categoría aparezca por aquí, sin ninguna duda. Échales un ojo, seguro que descubres algo nuevo, y ya verás como te gusta. Un beso.

Unknown dijo...

No me cansaré da darte las gracias!! Lo del encantamiento es mutuo... :P
Besitos!!

Mara dijo...

Tú sí que nos encantas :) Muchas gracias bonita!! no sabes cuanta ilusión me hace :)

Nadym dijo...

Bebi, no hay de qué, porque tú lo vales, ya sabes ;) Cómo me gusta el encantamiento!! Besitos guapa.

Mara, muchísimas gracias preciosa. Me alegro, pero te lo mereces todo. Muac!!

Browner...Seguro? dijo...

Muchisimas gracias, me acabo de encontrar que tengo este premio en dos sitios distintos, me encanta que la gente se acuerde de mi.

Muchisimas gracias

Nadym dijo...

Browner, no podías faltar tú en esto... gracias a ti por estar tan pendiente de todo. Besines.

Bender dijo...

Me alegro que hayas recogido el premio Nadym, sin duda te lo mereces.

Un abrazo.

Nadym dijo...

Bender, claro, es mi premio tenía que recogerlo, jeje. Muchísimas gracias, guapo. Muac!!

 
ir arriba