Lo que se dice

19 may 2008

Más premios

Sigo recibiendo premios, qué lujo de chicos me rodean, la verdad. Como yo siempre voy pillada de tiempo, y últimamente más, voy a dejarlos todos en el mismos post.

Palito se ha acordado de mí y me ha concedido el "Premio al esfuerzo femenino" y estas palabras maravillosas "A Nadym, porque en su blog nos hace reflexionar sobre cosas que parecen evidentes y no lo son, sobre todo en este mundo de prisas y codazos… nos invita a pensar, a ver las cosas desde otro punto de vista… Y es otro sol de persona!!". Muchísimas gracias encanto, tú sí que eres un solete.


En este apartado no podían faltar todas las supermujeres que aparecen por este blog: Mara, Bebita, Belén, Mónica, Princesa, Palito, Tamaruca, Amylois, Hada Azul, Mary... y seguro que muchas más en las que ahora no caigo. En fin, todas estáis premiadas, y si me he dejado a alguna superwoman que se dé por nominada. Gracias a todas.

Por otro lado el siempre cumplido Bender me ha concedido otros dos más. El premio "Blogger Sapiens Award" por ser unos blogs que instruyen y divierten al mismo tiempo. Gracias niño.


Y finalmente, también Bender, me ha dado otro premio muy original y que no sé muy bien de que va, pues ni tienes reglas, ni un argumento concreto, sino que se otorga a los blogs que quieras. Se trata del "Premio Goldenbird", que para mí será el premio a la libertad de expresión, por estar representado por pajaritos.


En estos dos casos, os ofrezco estos premios a todos los lectores porque sois divertidos y me enseñáis mucho cada día, y sobre todo para que la libertad de expresión siga siendo vuestra bandera, ésa que tan bien utilizáis.

13 comentarios:

Aldebaran dijo...

A disfrutar de ellos Nadym. Siempre es buenos saber que unas palabras en un blog llegan tan lejos. Un beso

Belén dijo...

Gracias guapa! no me extraña que te caigan tantos premios, lo que no se es cuando te caerá un dedicado, pero te caerá :)

Si no te importa claro...

Besicos

Mara dijo...

muchíiiiiiiisiisisisis mas gracias por acordarte de miiiii!! y enhorabuena a ti! que seguro que te los mereces :) mañana mismo lo pongo en mi estantería :) Muchos besitos bonita :)

Amylois dijo...

OHH, enhorabuena por tus premios, merecidos por ser tan estupenda, ah!! y gracias por incluirme. Lo colgaré en breve.

Bender dijo...

Me alegro que te gustaran los premios, te los mereces.

Un abrazo.

Browner...Seguro? dijo...

Enhorabuena..te los mereces todos y mas

Nadym dijo...

Aldebaran, muchísimas gracias, me dan más de los que merezco, pero se agradecen. Un besito.

Belén, de nada. No, claro que no me importa, al revés, sería todo un honor. Un besito mañica.

Mara, a llenar esa estantería, el próximo el Pulicer. Besotes guapísima.

Amylois, gracias, gracias y gracias!! Tú si que eres estupenda. Un besico.

Bender, y a quién no le gustan?? Gracias a ti sobre todo. Muac!!

Browner, no es para tanto chiquillo, es que tú me miras con buenos ojos ;) Un besito y gracias.

Princesa dijo...

Ayyyyyyyy... no me lo puedo creer... estoy unos días sin entrar por aquí y tengo sorpresa... jolin, miles de gracias a ti por un nuevo premio.

Gracias, y te digo una cosa... sigue así, me encanta tu blog.

Un besazo

Nadym dijo...

Princesa, es lo que pasa, la vida te da sorpesas!! Muchas gracias por pasarte. Un besito, disfrútalo y sobre todo gracias por ese piropito, haré lo que pueda...

Unknown dijo...

Anda que... Mira que me entero tarde de este súper regalo... Mil gracias, preciosa!!! :)
Besitos!

Nadym dijo...

Bebita, nunca es tarde, ya se sabe... Un besín guapa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Muchos besitos!

Nadym dijo...

Muchas gracias preciosa!! Besitos.

 
ir arriba