Sigo con campañas publicitarias... ¿Dónde van los buenos periodistas? Pasen y vean. Os dejo un texto muy breve pero con un contenido intenso, al menos para los que nos dedicamos a este bello oficio de juntaletras.
3 mar 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario