Lo que se dice

7 abr 2008

Cinco cafés contigo



Me tomaría contigo nada más y nada menos que cinco cafés, pero especiales:

* Café cortado:
con una brizna amarga, pero dulce y fuerte como tú, como nosotros, el del sexo de la media tarde de los fines de semana.


* Café con un toque de coñac: con el aroma del dulce tópico, pero también con unas gotas del amor que me embriaga, el del sexo de las noches de locura.

* Café solo: el de los días de sueños y ensoñaciones, el de las palabras bajitas y los párpados a medio abrir, el del sexo a primera hora.

* Café bombón:
el de las llamadas, las frases perfectas, las palabras distintas y el brillo en los ojos, el del sexo del reencuentro y la reconciliación.


* Café doble: el de siempre y para siempre. El que se queda en el paladar por el resto de los años, el que me gustaría no dejar de tomar nunca, el del sexo a cualquier hora y en cualquier momento.

Hoy quiero pensar, que en esta vida, no me quedan ni mil, ni dos mil cafés contigo, que me queda el café eterno, siempre dulce con un punto amargo y muchas gotitas calientes. ¿Los tomamos? Pago yo ...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si por algo a mí me gusta tanto el café... Ya decía yo... Un besito!

Belén dijo...

Te falto el carajillo de Bayleis o cómo se escriba jajajajjajaja

Y con hielo mmmmm

Besos!

Browner...Seguro? dijo...

Tanto cafe no te dejara dormir.... cuidado que cafe en exceso no es bueno...

pero si hay que elegir, un cafe negro, negro.. fuerte y expreso con mucho aroma y mucho sabor... nada de descafeindaos ni light

Nadym dijo...

Bebi, me uno, anda que no está rico ni nada :P Besotes preciosa.

Belén, y con leche y con hielo, jajaja. Buenísimo ;) Besitos.

Browner, no pasa nada, de dormir siempre hay tiempo, ya dormiremos mañana. Y sí, todo fuerte y con aroma, pero del que no se va. Besines.

Aldebaran dijo...

Mira que esta bueno el cafe ;-P
Yo me tomaría un cafe bien fuerte, de aroma intenso y mucho cuerpo...

Un beso

Nadym dijo...

Aldebarán, eso eso, muy intenso y con mucho cuerpo, ¿y quién no? ;) Simplemente está delicioso, y con espumita, qué rico!! Un besito guapo.

 
ir arriba