Lo que se dice

27 abr 2008

¡Menéame!


Voy a ser muy breve que estoy currando en estos momentos. Resulta que consultando el número de visitas de hoy me doy cuenta de que mis estadística se han aumentado por mil, hecho que me ha sorprendido gratamente. Y gracias a un niño que me encanta me entero de que me han meneado la entrada "La belleza de un suicidio". ¡Qué ilusión!
Sólo os quería dejar aquí el enlace por si algún alma caritativa quiere votarme. Gracias a todos de antemano, un besito.

12 comentarios:

Miguelo dijo...

te votare

Browner...Seguro? dijo...

donde esta el enlace para meneame... te quiero votar

Nadym dijo...

Gracias Miguelo!!

Browner, está por donde pone "aquí" en negrira, pincha ahí y te sale. Un beso, y gracias.

Amylois dijo...

HOLA, acabo de ver esa foto, y esa foto es bonita porque no se le ha rebentado la cabeza, jejeje. Porque no es una gorda cualquiera tambien tiene mucho que ver.
Yo desconozco la historia esa, pero si me permites, dejame que dude del estado de ese cuerpo, despues de semejante altura.
sus pies juntitos, la falda bien puesta y ni una gota de sangre...?
Bueno, perdona, me gusta tu blog, he ido a botarte, pero no encuentro donde se bota y ya le he dado al aquí, pero una vez allí...jejeje
saludos.

Browner...Seguro? dijo...

Yo ya te vote.... que conste...

Nadym dijo...

Amylois, no sé, en el aquí se debería votar sin problemas. La verdad es que es curioso el estado que presenta, pero parece que ésa fue la historia. Muchas gracias por la visita. Un besito.

Browner, muchísimas gracias guapo. Un besillo.

Unknown dijo...

Yo voy a votarte ahora mismo. Faltaría más... :)
Besitos!!

Nadym dijo...

Bebi, gracias preciosa. Un besote!!

Mara dijo...

Guapita! que he estado desconectada del mundo por culpa del curro y a causa de otras cosillas! jeje. Ahora mismo voy a votarte, pero ponme al día y explícanos qué es esto del menéame no?? Besitos amor!

JUANAN URKIJO dijo...

Votada, Nadym. No entiendo muy bien eso de menear, pero lo he hecho.

Cuídate!
Un beso.

Nadym dijo...

Marita, espero al menos que haya sido por algo bueno tu "parón". Meneame es algo así como una página a la que la gente sube noticias, las que tengan más votos suben a portada, más o menos enterada?? ;) Un besito amorzote y gracias.

Nadym dijo...

Muchísimas gracias Dédalus. Menear es simplemente votar... Cuídate tú también, un beso.

 
ir arriba