Lo que se dice

4 feb. 2008

Ataque de Ántrax


Hoy toca un toque (qué repetitiva estoy, ay madre) de esas noticias curiosas y surrealistas donde las haya. Hala, el ántrax se parece a ... un gallifante para quien lo acierte (también estoy anticuada o vieja, como se me quiera llamar).


*Nota aclaratoria para los más jovencitos: Un gallifante es un animal imaginario creado por Miquel Obiols, medio gallo medio elefante que constituía la unidad de puntuación en un conocido programa de televisión llamado "Juego de Niños”, en el que los niños pequeños definían, a su modo, un concepto cualquiera, para que los concursantes lo adivinaran.

6 comentarios:

Belén dijo...

Como estamos eh? jajajajajjaja

Anda que no, anda que no jajajjjajaa

Besicos

Nadym dijo...

Sí todos como cabras, por lo menos es una forma de que el periodismo no sea siempre serio, porque las "crónicas de muertes no anunciadas están a la orden del día". Besitos Belén y sigue riendo.

Browner...Seguro? dijo...

últimamente que noticias y cosas mas raras estamos viendo por ahí... por lo menos nos sacan una sonrisa en medio de tanta miseria humana

Nadym dijo...

Sí es lo mejor, a mí encantaría sacar un día el periódico con noticias de este tipo, ni una muerte, ni un accidente y nada malo que contar sólo divertido. Besitos Browner.

Tamaruca dijo...

¡Qué bueno, jajaja! Si es que en los aviones lo mejor es sentarse y dormirse, así, bien quietecito uno, el único modo de evitar problemas.

Nadym dijo...

Tamaruca, sí es lo mejor, sobre todo si te dan miedo los aviones. De todos modos, hay cada uno suelto... Besitos.

 
ir arriba