Lo que se dice

8 feb. 2008

Premio "Este no es un mal blog"



Mi amigo Browner, "jefe" de El blog de Browner me ha concedido un premio. Un premio al que se ha denominado como bien dice el título del post "Este no es un mal blog". Me gusta, me hace ilusión recibir este tipo de cosas, porque si bien es cierto que esto lo hago como diversión es muy gratificante saber que te leen y que incluso hay gente a la que le gusta hacerlo.

Browner dice que me nomina "porque me encanta todo lo que publica y porque tiene unos post totalmente poéticos y totalmente distintos a lo que yo escribo, y ademas también es asidua visitante de este blog"... Gracias, muchas gracias por todo. Yo tan sólo te diría a ti una cosa, te leo porque eres único, divertido, luchador contra las injusticias y porque la política para ti no tiene ningún secreto.

Las reglas de este premio son las siguientes: Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

*Indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio
*Indicar 7 blogs que recibirán el premio
*Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
*Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido. Ésta es opcional.

Bueno,vamos al lío, que es lo peor de estas cosas ... Mis preferidos y a los que no podría dejar sin este premio (excluyo a Browner porque me lo entregó él) son los siguientes:

- Bebita: porque sin ella se apagaría el sol ... Esta compañera es como su propio nombre indica, una niña encerrada en un cuerpo de mujer que lleva en esta vida por bandera el corazón y los sueños. Para ti, porque cuando te leo me sigo emocionando e identificando contigo.

- Mara: para esta chica que es toda fuerza, que disfruta cada momento viviendo en el País de Nunca Jamás, pero sobre todo que mira la vida con una nariz de payaso y seguro que con una sonrisa en los labios. Para ti, por ser especial.

- Eros: porque Eros sigue siendo Eros, el dios del amor pero también el dios de la pluma, mejor dicho de las teclas. Porque cuando leo un post suyo estoy ansiosa esperando el siguiente y porque su facilidad para contar me sigue asombrando cada día. Para ti, por ser original.

- Belén: porque en cada post se hace transparente, porque vuela su interior hacia cada uno de nosotros con tan sólo leerla. Porque aunque no le guste hablar de sí misma, tampoco le hace falta. Para ti, porque sigues viendo la vida de color rojo pasión.

- Palito de las Orejas: porque aunque esta niña siempre esté "al rojo vivo" sigue compartiendo con todos la magia del amor, de la guerra en la cama y la explosión del erotismo en su vida. Para ti, para que nunca te falte la complicidad de un beso entre las sábanas.

- Aldebaran: porque a pesar de haberlo descubierto hace muy poco tiempo, me ha sorprendido. Me hace sentir, me hace sonreír y hace que con las palabras el corazón palpite. Para ti, por ser la estrella más brillante de la constelación de Tauro.

- Tamaruca: porque describe la vida diaria y cotidiana como nadie, porque leerla es como evadirte de la realidad sin salir de ella. Para ti, porque sabes hacer periodismo de tu propia vida.

Ahí os lo dejo chicos, y ya que estamos sentimentales, gracias por alegrarme un poquito mis días. Besos para todos.

Actualización: Bender de Amebas a la deriva me concedió el mismo premio, por lo que lo he recibido por partida doble. Gracias a ti también, se os quiere.

14 comentarios:

bebita dijo...

"Porque sin ella se apagaría el sol"... Creo que es uno de los piropos más bonitos que he escuchado en mi vida. Mil gracias, preciosa!!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! :)
Besitos mil!!

Nadym dijo...

De nada guapísima, me alegro de que te haya gustado. Un besote grande grande!!!

Tamaruca dijo...

Jolín, qué ilusión. ¡No se vale dar premios cuando está una sensible! :'S

Muchísisisisimas gracias por acordarte de mí, ¡mmmuaaaaa!

palito dijo...

Gracias, Nadym!! Me ha hecho muchíiiisima ilusión, de verdad!! Así que mil millones de mil gracias, guapa guapísima.
muaaaaquis!!

Nadym dijo...

Tamaruca, de nada, no vale llorar eh... bueno, si es de alegría de acuerdo ;) Un besote niña.

Palito, gracias a ti por todo. Me alegro muchísimo de que te haya hecho ilusión. Mil besos preciosísima ;)

Belén dijo...

Madre mía... siempre los premios me emocionan y me traspasan! y no es el premio en si, de veras, es lo que decís de mi..

porque en cada post se hace transparente, porque vuela su interior hacia cada uno de nosotros con tan sólo leerla. Porque aunque no le guste hablar de sí misma, tampoco le hace falta. Para ti, porque sigues viendo la vida de color rojo pasión.

Muchas gracias para mi este es el premio :)

besos y felicidades por el premio! te caerán mas...

Aldebaran dijo...

nadym, muchas gracias por el premio, es el primero de mi blog "en pañales" y tiene un significado especial, pero el mayor alago es que tu "corazón palpite con mis palabras"

Espero que la luz de mis estrella te ilumine, te estaré vigilando desde el cielo...

Un beso

Nadym dijo...

Belén, si tantas cosas decimos de ti por algo será niña ;) De nada guapa, y no sé si caerán más premios o no, pero para mí el premio es poder acercarme un poco a vosotros cada día. Besotes.

Aldebaran, me alegro mucho de haber llegado la primera. Y sí, te aseguro que palpitar, palpita. Pero vigílame bien, yo me alegraré de que tu estrella me mire. Un besito.

eros dijo...

- Muchas gracias Nadym!! Un privilegio que em emenciones en tus premios.

Un beso

Nadym dijo...

De nada eros. Sólo menciono a quien creo que se lo merece. Un beso.

Browner...Seguro? dijo...

Me alegro mucho que te guste, me preocupaba porque no soy de hacer memes y se que hay gente que no le hace ninguna gracia, me alegro que te guste y de verdad que te lo mereces, y todo lo que he dicho sobre tu blog es totalmente cierto

Nadym dijo...

Muchísimas gracias Browner, a mí no me importa hacer memes, la verdad que a veces hasta me parecen curiosos. Es un halago viniendo de alguien como tu, besos niño.

Mara dijo...

muchas gracias nadym... eres un solete! un tesorito! tú si que eres especial :) muchos muchos besos

Nadym dijo...

De nada guapa y gracias por esos superpiropos!!! Mil besos nenita.

 
ir arriba