Lo que se dice

20 feb. 2008

Mi otro yo



Buenas noches, el mensaje de hoy es corto. La mayoría de personas que me conocen un poco saben que además de otras muchas cosas, entre mis vicios más sanos se encuentra la música, y como no quiero cargar demasiado este blog de vídeos y demás he decidido dedicar un pequeño espacio a todas esas melodías que han marcado mi existencia, para bien o para mal. Aquí os lo dejo, espero que os guste, buen provecho.

7 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola Nadyn!!! Qué suerte que pasaste por mi blog, así vengo. Pido disculpas por la demora, me encanta tu blog, pero a veces el trabajo me deja poco tiempo.

Me encanta la idea de ese blog con música, luego paso.

Bsss. Nos vemos.

Nadym dijo...

No te preocupes Mónica, yo tampoco tengo mucho tiempo y te entiendo. Aquí y allí estaré, para cuando quieras. Un besote.

Browner...Seguro? dijo...

Luego me dare una vuelta por esa musica.... yo tambien ando un poco liado... pero seguro que estare pronto por ese blog.. saludos

Nadym dijo...

Ok, Browner,allí estaremos. A ver si pronto podemos tener algo de tiempo que van a salir telarañas. Besitos y ánimo con todo.

SuperCortos dijo...

Buena idea la de colocar música en un blog aparte. Te gusta la música de mi blog?

Mara dijo...

Ahora mismo le echo un vistazo ;) seguro q merece la pena!

Nadym dijo...

Supercortos, sí, es buena idea, para que no se amontone todo aquí. Sí si me gusta, pero el día que no me guste te lo diré. ;)

Mara, ya me contarás qué te parece. Buen inicio de semana para todos. Besitos.

 
ir arriba