Lo que se dice

24 ene 2008

Donde el corazón te lleve



"Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.

Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve"... y qué curioso porque hace ya muchísimo tiempo él me llevó a ti... y eso... que me alegro, supongo.

Susanna Tamaro, Donde el corazón te lleve

18 comentarios:

Aldebaran dijo...

En la vida, el equilibrio es fundamental, estoy de acuerdo contigo. Y con esta base, emprender el camino... Buen equipaje.
Un saludo

Nadym dijo...

Aldebaran, claro que sí lo es, y sobre todo para mí imprescindible escuchar lo que te dice el corazón para intentar lograr lo más parecido a la felicidad. Gracias, espero que tu equipaje también sea bueno y pesado sólo en lo bueno. Besitos y gracias por tu visita.

Tamaruca dijo...

Uno de los libros que más me han hecho llorar en mi vida.

Un beso.

Belén dijo...

Hay que saber esperar a que te venga la inspiración si, pero a veces somos demasiado impacientes...

besos

Mónica dijo...

Lo más importante es saber escuchar a nuestro corazón. Nunca ignaorarlo.

Bsss. Nos vemos... ¿Y el hadita? Te habla de nuevo?

Unknown dijo...

Como tú misma dices en la etiqueta, oh qué bonito!!
Aunque a veces la ráfaga es tan fuerte que es capaz de arrancar hasta las raíces, pero para eso existen los transplantes,no?
Un besito, guapa! Y sigue escuchando a tu corazón...:)

Nadym dijo...

Tamaruca, yo lo compre por casualidad en una feria del libro y me sigue sorprendiendo cada vez que llega a mis manos. Ayer fue uno de esos días. Besitos

Belén, es cierto, pero a veces o somos impacientes o llegamos tarde... es todo un dilema. Muac!

Monica, creo que los latidos del corazón son los que tienen que guiar los pasos de tu vida. Aunque duelan y aunque alguien no sepa apreciarlo. He hablado con Hadita por teléfono hace un momento y parece que al menos me contesta, esta tarde la veo a ver qué pasa. Ya te contaré. Mil besos.

Bebita, qué acertado lo que has dicho. Por supuesto, y anda que no llevamos ya trasplantes de esos, por lo menos yo. Escucharlo siempre, aunque se equivoque... Besos preciosa.

goloviarte dijo...

felicidades,tu blog ha sido galardonado con dos estrellas en
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
tienes futuro
pásate y disfruta de otros blog y de paso mira algo de publi,quita el estrés

Anónimo dijo...

Yo no nedesito copiar de otro , yo si se escribir, aprende.

Me calienta
...tocar tu pasión con los dedos y formar parte del deseo de tus manos, embriagarme con tus caricias, saborear el sudor de tu cuerpo y asomarme a la ventana del placer pegada a ti, entonar las letras de un amanecer después de soñar contigo las pasiones de mi alma y saborear cada uno de los instantes que me regalas susurrándome palabras de amor al oído para entonar insaciable el placer de tus deseos cuando me das más. Quiero la tenue calidez de tus manos recorriendo mi cuerpo y la sal de tu boca en mis pechos estremeciéndome con tu placer, tu sabor, tu deseo, tu pasión.

Lágrimas de mar

Nadym dijo...

Goloviarte, gracias por todo. Ahora mismo me paso. Saludos.

Lágrimas de mar, me alegro mucho por ti, pero yo soy más modesta, no sé si escribo mejor o peor, sólo hago lo que me apetece porque para eso es mi espacio. Si tienes algo que enseñarme me alegraré mucho de que lo hagas. Sólo que sepas que no tengo nada que copiar de nadie, tan sólo puse el final de un libro que me encanta y en ningún momento me lo he atribuido. Saludos.

Lágrimas de Mar dijo...

no te he dejado este comentario, lo siento, no he sido yo

lágrimas de mar

Nadym dijo...

Lágrimas de mar, lo siento, disculpame, debe ser algún gracioso que está haciendo de las suyas, ya lo había visto en algún blog que otro. Saludos.

Anónimo dijo...

nadym, es lágrimas la del escrito, ella escribe siempre de esa manera soez. Me quiere quitar a Santiago Tena , por eso coloca desnudos y probocaciones en su blog. A mi que no me culpen, yo soy sensual y él suspira por mi.
Amar.

Nadym dijo...

Tanto a la falsa Lágrimas como a la falsa Amar os pediría que no intentéis arregflar nada por aquí. Si podéis os ponéis en contacto, pero no solucionáis nada escribiendo en todos los sitios con una identidad falsa. Gracias.

amar dijo...

Dios mío nadym..
que pena conocerte así..
soy AmAr.. la verdadera AmAr (angélica)
a la órden niña..

que triste todo esto..

me gustaria no perder contacto contigo por que vale la pena visitar tu blog..

pero me apena demasiado esta situación..

por quien más lo siento es por nuestro SANTIAGO

lo siento de verdad..

visitame..
http://amar-sinti.blogspot.com/

AmAr

Nadym dijo...

Hola Amar, bienvenida. Pues sí que es una pena que nos conozcamos así, pero bueno, no pasa nada, ya sé lo que está sucediendo y no es culpa vuestra. No te preocupes.

Ahora mismo te hago una visita. Estamos en contacto, besos.

Anónimo dijo...

el final me parece que la "caga" con ese "supongo" tan razonable y tan poco del corazón. somos humanos, a veces cuesta escuchar a nuestro corazon. pero quien no lo hace, no sabe lo que se pierde!

Nadym dijo...

Eso es lo mismo que pienso yo, que cuando las cosas son de corazón, seguro que son dos veces buenas. Besos.

 
ir arriba