Lo que se dice

19 ene 2008

La princesa está triste

Como bien dice el título, la princesa está triste, y es que yo, como casi todo el mundo que tiene algún niño cerca, tengo una "niña de mis ojos". Una preciosidad de doce añitos que ahora está enfadada conmigo y por una tontería. Y como a ella le encanta esto de verse en internet y demás y yo quiero que la conozcáis... aquí va. Está un poco rara porque está disfrazada, pero a ella le encanta esta foto y yo tan sólo soy una mandada.

Ésta es Enya:


Peque, que sé que me lees, hoy te regalaría no un cinturón ni una camiseta (ella sabe por qué lo digo), te regalaría un castillo como el de la foto si me fuera posible, porque en los castillos como éste viven las princesas y tú sin duda eres la mejor. Te quiero mi niña, ya no nos enfadamos más ¿vale?


Si me disculpáis, hoy todos los besitos van para ella. Y... se me olvidaba, mi niña tiene un blog que la pobre rellena tan sólo cuando sus estudios la dejan, se hace llamar Hada Azul y realmente a mí me tiene loca.

7 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Nadym: Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB

Unknown dijo...

Hoy mi besito también va para la princesa que, además de hada azul, también es muy afortunada de que la quieran tanto :)

Nadym dijo...

Gracias Bebita, seguro que en cuanto pueda leerlo ella te lo agradece también y te envía otro beso con sabor a fresa. Pero seguro que más afortunada soy yo desde que ella está conmigo. Besitos, niña.

Mara dijo...

Jejeje, pues yo tb le mando muchos besos ala! para que no os enfadeis más :) y además, como es un hada, me pasaré por su blog jejeje
Muack!

Mónica dijo...

Hola esta es mi primera visita... y me gustó como le escribiste y le hablás a tu adorable amiguita que está enfadada contigo. Que por supuesto ya se le debe haber pasado el enojo ¿no? Con tan lindas palabras y ese castillo!!!

Y ya voy a ir a visitar su blog.

Bss. nos vemos, te espero a ti y tu amiga de visita por mi blog. ¿van? ¿las dos?

Browner...Seguro? dijo...

Esa princesa debe de estar supercontenta y feliz de que la quieran tanto.. un abrazo

Nadym dijo...

Mara, como le dije a Bebita ya lo verá ella y te lo devolverá en en algún comentario el fin de semana que es cuando lo puede ver. A ver si consigue "descabrearse" conmigo... Seguro que le hace mucha ilusión verte por allí. Un besote.

Mónica, es mi sobrinita pero también somos muy amigas, aún no ha visto el post pero espero que cuando lo vea se alegre por lo menos. Gracias por tu visita guapa, yo te leo desde hace tiempo y me gusta como escribes, ahora mismo voy para allá a ver qué hay nuevo. Un beso fuerte.

Browner, segurísimo que sí, como yo de que ella me adore, pero a veces cuando te enfadas se dicen cosas que ni merece la pena oír. En fin... Besos mil.

 
ir arriba