Lo que se dice

9 ene 2008

Palito os necesita



Como cual Tristón por Navidad, Palito os necesita. Y es que esta chica enamorada de la vida y de su supernovio Regaliz, se las ha ingeniado para organizar un curioso concurso. Esta blogger calentita ha montado una recolecta de fotos, relatos, canciones o cualquier otro tipo de material que haga referencia al amor, al sexo, a la ternura, a la pasión y a todas esas cosas que te hagan sentir las cosquillas en la barriga, para celebrar su llegada a las 50.000 visitas.

Es todo muy sencillo, tan sólo tenéis que entrar en su página y seguir la línea recta, es decir, pinchad aquí que os enteraréis de todo mucho mejor. Y tras leer el post explicativo mandar un e-mail a esta niña realmente sorprendente. Porque menudas ideas que le dan, ya la iréis conociendo ...

Espero que se te desborde el correo. ¡Suerte niña y a triunfar! Esto ... Palito ¿cuánto dices que me vas a pagar? (es bromilla). Un beso guapa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

;)
No me puedo quejar, no, entre todos me estáis publicitando superbien!!
Ahora sólo me falta recibir tu email, jejeje...

Mil gracias! O mejor, cincuenta mil!!

Un beso grande grande!!

Nadym dijo...

Eh eh, que yo ya te mandé un par de fotos, ¿no recuerdas el mail de expediente X?, el relato si me deja el trabajo en unos días, y eso de enseñarte el culo ni hablar, ¡por ahí no paso! ;)

De nada guapa, para eso estamos. Muac!!!

Anónimo dijo...

ay si, es verdad!! ya se ma había olvidado y todo, jeje...

un besoteeeeee

Mara dijo...

Mmmm, ahora mismo le echo un vistazo... ;)

Anónimo dijo...

Palito, con lo que me costó hacerte llegar las fotos, anda que olvidarte... :P Besitos.

Mara, eso, eso, échale un ojo y si te apetece participa, la idea es divertida. Gracias guapa.

 
ir arriba