Lo que se dice

3 ene 2008

Siempre nos quedará... el Torre de Gazate


"Deseo que los Magos de Oriente sean generosos contigo y que sobre todo mantengan, para regocijo de los demás, la hermosa y discreta sonrisa con la que nos agasajas cada día" ... así me ha llegado hoy el día. ¿Qué os parece? Y es que necesitaba soltar esto porque el mejor profesional de mi mundo, el fantástico mundo del periodismo como yo lo llamo, y mi compañero me ha enviado este mensaje. Estoy emocionada, perdí las innombrables (es decir, bragas) al leerlo, y creo que aún no me las he podido subir.

Pero no sólo eso, un rato después de recibir esta preciosidad de mensaje me ha premiado llamándome amiga, la más hermosa palabra del mundo y que pocos pueden apreciar en su total plenitud. Y es que como él dice, siento que "el amor va y viene ... y se pasea cada día por nuestras vidas ... sólo hay que tener disposición en las mentes para saber aprovechar las circunstancias". Yo estoy en ello.

Y si no se aprovechan, como bien dijo Carmelo Gómez, "no pasa nada", compartiremos un Torre de Gazate como ya hicimos algún día, que para cualquier alivio del corazón siempre nos quedarán unas risas, unas confesiones y el sexo. ¿Quién da más?

Pues nada, mi año ha empezado bien, parece. No por trabajo que estoy hasta arriba, pero si por gente, por sonrisas y por miradas. Exactamente lo único que hace crecer este corazoncito dentro de mi pecho, lo fundamental y aquello que me da la vida. Me parece que a partir de hoy miraré la vida con una sonrisa "discreta", porque yo lo valgo, por mucho que otros no lo vean ni lo valoren.

Y como regalo, y porque hoy me siento bien, os dejo aquí una foto mía, que mucho poner fotos en cada entrada del blog pero ninguna de la que firma. Esta soy yo "en todo lo mío":



Espero que os guste, que muchas veces apetece ver la cara del que firma. Hoy os envío besos gigantes y a camiones. Y recordad siempre que "la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento".

12 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Carambas.. si estas contenta si, y si que te ha alegrado esa frase... me alegro mucho por ti y espero que de verdad se cumplan esos deseos.. .y los reyes te traigan todo lo que deseas.... yo es que soy republicano, los reyes pasan de mi como yo de ellos...

PD ... Bonita foto...y si es interesante ver la cara de quien escribe...

Nadym dijo...

Gracias Browner, no te creas que los Magos me hacen mucho caso a mí tampoco, pero bueno... con paciencia y tesón los Magos seguro que te traen algo bueno... o ellos o tus actos más bien. Yo también espero que se cumplan tus deseos niño.

No sé si es bonita, es mi foto y ya ;) Pero gracias de todos modos. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola! Ahora si te llamo guapa lo puedo hacer con conocimiento de causa ;)
Oye, tu post me ha gustado mucho... pero la cita del final ha sido apoteósica... Me ha encantado!
Un besote!!

Nadym dijo...

No será para tanto Palito, es que me pillaste en un buen día. Gracias de todos modos. Yo no te conozco, pero seguro que si te llamo guapa será por algo.

La cita es totalmente cierta, yo al menos tengo la suerte de haber tenido muchos momentos de esos, y lo mejor, es que seguro seguro seguro que me quedan un montón más. Y a ti también!!!

Un besote guapa.

kafrune dijo...

Niña:
Feliz año, tarde, casi a Reyes pero en verdad es que uno se la pasa saludando y brindando, que ya pierde toda coherencia de lo que hace, espero que tengas todo lo que deseas, pues todo te mereces.
Por otro lado niña no solo estas muy guapa(creo que eso usan ustedes)sino que tienes una luz especial, nunca dejes de sonreir niña, y jamas prives al mundo de esa mirada, si observas la foto de alli sale toda la luz que ilumina tu rostro. El escote lo dejare para otro momento.
Besos y que estes bien

Nadym dijo...

Nunca es tarde Kafrune, si la dicha es buena y en este caso lo es. Así que eso, feliz año para ti también.

Muchas gracias por esos piropos, te prometo que intentaré sonreír siempre y que nadie me robe más la luz de los ojos, que es lo que da sentido a todo.

Del escote mejor no hablamos, eh, que aún estamos en horario infantil :P

Besos sinceros.

Unknown dijo...

Ooooooo... Así sí que se empiezan bien los días!! No me extraña que nos muestres esa preciosa sonrisa. Corre!! Hay que limpiar los zapatos!! Besitos!!

Nadym dijo...

Muchas gracias bebita, y sí, sí que se empiezan bien, ya sabes tú ;)

De todos modos, limpié los zapatos hace tiempo, por si se me adelantaban, de todos modos... poco pido, que dejen cositas del corazón que son las que a mí más me gustan. Muac!!!

Mara dijo...

Me han encantado la cita y la foto :) Me alegro de q estés tan contenta. Ojalá todo el año te siga yendo igual de bien :) Besitos Guapa!

Anónimo dijo...

Gracias Mara, espero realmente que al menos todos los lectores de este blog tengamos un año fabuloso. Besotes for you!!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que desde este tu blog enlazas el mio. Muchísimas gracias. A ti y a Mara que seguro que tuvo algo que ver. Un verdadero honor

Anónimo dijo...

Hola eros, la verdad es que no recuerdo si Mara tuvo algo que ver, es posible que llegara hasta tu blog desde su página, pero no lo recuerdo.

Si te digo la verdad lo enlazo porque me gusta, porque tu descripción de tu día a día es realmente fabulosa. El honor es mío ;)

Un beso y encantada de saludarte.

 
ir arriba