Lo que se dice

14 feb 2008

Te regalo un corazón



Te regalo un corazón ... un corazón con sabor a chocolate amargo y negro, a noches de pasión entre sábanas de seda, a frases de Sabina, a literatura barata de la más alta calidad, a suspiros inacabados estrellados en tu pecho, a caricias más que robadas, a besos en silencio en tu boca y a la vida que hay al final de un túnel oscuro, de mi túnel oscuro.

Un corazón para “la flor de mis recuerdos que nunca podré olvidar”, para la rosa número doce del vivo ramo rojo en mi puerta, para la pluma ahumada de mi primera novela sin editar, para el cuaderno del delfín de los pensamientos inútiles, para la camiseta gris tres tallas grandes que cubría mi cuerpo, para ti mi eterno príncipe, para vosotros lectores.

Porque en un día como éste tan sólo me gustaría decir: “te regalo mi corazón ¿lo aceptas? Lo vendo barato ...”. Espero que disfrutéis este día al lado de la persona que os hace vibrar. Besitos enamorados y dulces para todos. Y de regalito, un vídeo de una canción muy muy antigua ya, pero que seguro no deja a nadie impasible. ¡Feliz día de San Valentín!



Para ti: “Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír ... Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar ..." siempre contigo.

6 comentarios:

Belén dijo...

Yo no regalo corazones, el mío me es muy preciado y... me lo han roto tantas veces!

besicos

Nadym dijo...

Belén, por eso regalo yo el mío, para ver si alguien se queda con el trocito más valioso, y el que acepte recomponerlo será el hombre de mi vida. No tengo ninguna duda. Besotes guapa y véndete cara, que tú lo vales!!!

Unknown dijo...

Qué bonito!! Qué bonita eres!! :)
Me ha encantado!! Besitos!

Nadym dijo...

Gracias Bebita, muchas gracias por esos halagos. Me alegro de que te guste. Besis fuertes.

Mara dijo...

¿te puedes creer que no conocia esta canción?? Pero me ha encantado! Cariño! espero que pasaras el mismo día de san valentín que nos deseabas a los demas! Mil mil besos!

Nadym dijo...

¿No la conocías Mara? A mí que me parece una de las mejores canciones del mundo... bueno pues ya la conoces y me alegro de que te haya gustado. Lo pasé normal, tampoco creo mucho en el angelote, pero bueno, ahí quedo. Besitos guapa!!!

 
ir arriba