Lo que se dice

23 mar 2008

Coraje de soñar


"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".

Paulo Coelho

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez más, me voy de aquí con una sonrisa. Qué bien!
A veces lo que pasa es que nos falta valentía para cumplir nuestros sueños porque así como estamos, no estamos tan mal. Es entonces cuando nos volvemos conformistas y en vez de disfrutar de la vida, nos sentamos a verla pasar.
Un besito, bombón!!

Mara dijo...

Bonita! Me ha encantado! pero sabes con qué he flipado??? con el cursor!!! jejeje el otro día intenté poner yo uno y no tuve cojones... me tienes que enseñar! Muchos besos amor!

Nadym dijo...

Bebita, cómo me alegro de que sonrías, preciosa. Yo me senté a verla pasar, pero ahora, callada, gritando o como sea, iré a por mis sueños, ya pueden correr!!! ;) Un besote, y tú si que eres un bombón.

Mara, es superchulo el vídeo, sí. Me alegro de que te guste la "peazo" de rosa que me he marcado ;) es muy sencillo, si quieres entra en la página que te marca arriba a la izquierda y copia el código en edición de html como para cualquier elemento, es muy fácil. Si no puedes mándame un correito y te ayudo. Muchos besitos preciosisisisima.

Anónimo dijo...

¡¡Pero cómo me ha gustado este vídeo!! De verdad, es genial, a mí también me ha hecho sonreír... y sobre todo pensar... sí, pensar en el mensaje.
Un besoooo!!

Nadym dijo...

Palito, Paulo Coelho que no hay por dónde cogerlo, quiere que nos rompamos el coco :) Un besote, guapa!!!

Nadym dijo...

Gracias MIguelo :)

 
ir arriba