Lo que se dice

17 mar. 2008

Premio "Brillante Weblog"



Y ya van tres, qué ilusión me hace. Desde Amebas a la deriva, el gran Bender me ha concedido otro premio. El premio "Brillante Weblog", o lo que es lo mismo, un premio que se le concede a las "Webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogosfera mundial". Gracias una vez más Bender.

Actualizado: La preciosa Bebita me ha concedido este premio también, pero vamos, que ante todo me ha concedido unas palabras que no sé si merezco, pero me han emocionado. Bebi habla de mí así: "Varios kilos de optimismo, más de 1.000 sonrisas, cientos de cucharadas de dulzura y una pizquita de amargura, mezclados con una generosa cantidad de empatía, han convertido su rinconcito en uno de mis imprescindibles". Gracias niña, sólo quería agradecerte desde aquí tus palabras.

Pues nada, vamos al lío. Mis premiados son:

- ^DiAmOnD^: Para ti pequeño porque te adoro. No comparto mucho la temática de su blog, es un poco árido para mí que soy de letras, pero a persona no hay quién le gane. Porque ha sabido estar conmigo siempre en los malos momentos y darme la fuerza cuando ni siquiera él la tenía. Porque es especial y único, y porque no hay nadie que sepa brillar más que él, con luz propia sin duda. Simplemente por ser tú.

- Bebita: Para ti por ser la princesa que todo hombre sueña. Por saber reír, por saber soñar, por saber sentir y porque demuestras cada día la enorme persona que llevas dentro. Sigue mirando la vida a través de los ojos de un niño y no dejes de contárnosla, porque nos encanta leerte.

- Browner: Para ti porque te has hecho un imprescindible en mi vida. Porque sé que me miras aunque no me hables, y que estás ahí aún callado, como decía Neruda. Porque la visita diaria al mundo de la política y lo e-mails ya se ha hecho una aliada en mi vida. Por ser Browner sin más.

- Mara: Para ti como empujón especial. Porque me alegro mucho de que no hayas dejado el mundo de los blogs y me alegraría aún más si aprobaras esa oposición a la que te enfrentarás dentro de un tiempo. Porque me encantaría verte bailar el Chiki chiki un sábado por la noche.

- Aldebarán: Para ti como achuchón para que sigas corriendo detrás de tu Cenicienta y de tus sueños. Porque nunca viene mal que su "blog en pañales" sea alabado por el buen gusto que tiene a la hora de escribir, y si no pasead por él y os daréis cuenta de que tras sus pupilas se esconde un remolino de sentimientos.

- Belén: Para ti por ser única. Porque en solidaridad se encuentra a la cabeza, porque es una "bestia" apoyando las causas justas y denunciando las injusticias. Porque su blog es uno de los más bonitos que he visto. Porque "disfrutar de la vida" es una frase unida sin más a su persona. Porque eres sensible, porque me encantas, porque aprendo mucho contigo, porque cada día das una lección de vida y porque me emociona leerte.

- Palito: Para ti por tu calor y tu "calentura". Porque amas con el corazón, porque caminar por tu blog es un auténtico caudal de sensaciones y un tornado de placeres. Porque alegras el día a cualquiera y encandilas a todos.

- Kafrune: Para ti para que desaparezca la tristeza y llegue la luz muy pronto. Porque es sensible, sincero y está lleno de vida. Porque sus poemas rezuman amor en cada poro. Para que se vaya de una vez por todas nuestra "amiga" melancolía.

- Eros: Para ti para que regreses y nos entregues un maravilloso relato. Porque aunque últimamente esté un poco perdido, él siempre será el rey de las teclas y de las historias curiosas, por supuesto. ¡Enhorabuena escritor!

Las normas para otorgar el premio "Brillante Weblog", son las siguientes:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".

*Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Seguro que me dejo a más de uno por ahí que también lo merece. Yo me he pasado y he premiado a más de siete, pero es que lo merecéis todos (y muchos más que no nombro) y muchas veces es muy complicado elegir. Os quiero mucho a todos, ahí seguiremos cada día, al pie del cañón ... de la manita siempre. Enhorabuena y gracias, siempre gracias por hacer mis días un poquito mejores. Besitos con sabor a fresa.

12 comentarios:

Aldebaran dijo...

Muchas gracias por el "empujoncito" Nadym. Y muchas mas gracias por el premio...

Un beso

Nadym dijo...

De nada, a ti por pasar por aquí ;) Besotes.

palito dijo...

¡¡¡Muchíiiiisimas gracias!!! Jo, no sabes la ilusión que me ha hecho recibir este premio, de verdad!!! En cuanto acabe con las tandas de posts de las 50mil visitas, me tengo que poner al día con estas cosas, memes y premios, ya tengo ganas!! un besote y gracias de nuevo, ¡¡eres un sol!! ;)

bebita dijo...

Gracias por hacerme llorar y no de pena, precisamente... Mil gracias, preciosa!! :)
Besitos!! (No sé qué decir...)

Browner...Seguro? dijo...

Muchas, muchisimas gracias por tus palabras

Mara dijo...

Nadym, muchas gracias :) Me ha hecho mucha ilusión, jejeje tanto que como las normas dicen lo voy a exhibir ahí jejeje, lo que pasa es q me voy a poner a recuperar alguno que otro que me han dado por ahi jjjj, :p
Niña que muchas gracias, pero dudo que me veas bailar el chiki chiki jejeje MUa!

Nadym dijo...

Palito, de nada. Sí, a ver, que con tanto curro y tantas tandas no tienes tiempo para nada, eh. Tú si que eres un solete. Muac!!

Bebita, no era mi intención que lloraras y no hace falta que digas nada, con ese mensaje ya dices todo. Besotes guapísima.

Browner, de nada. Sé que no te gustan mucho estos memes, pero tenía que citarte a ti ;P Un besote.

Mara, de nada. Jo, yo que me había hecho ilusión de verte por ahí con el "crusaito". Nunca se sabe eh, que Sevilla está muy muy cerca :P Un besito guapa.

kafrune dijo...

Niña:
Mil gracias por el premio, ya escribire algo para ponerlo alli, donde ultimamente durmen telarañas y nurcielagos, mi situacion es complicada de entender sin una explicacion exstendida, pero tratare de resumirlo de esta manera, amo a una mujer que tiene miedo de amarme, por ende juega al gato y al raton, a te veo y desaparezco ante las primeras luces del sol. Ya se que deberia dejarlo y seguir, pero soy de los que creen que si dejas de mirar el sol no amanecera nunca mas.
Besos y que estes bien

Tamaruca dijo...

¡Muchas felicidades!

Siento estar tan ausente, apenas tengo tiempo estos meses. Un beso bien fuerte, Nadym :)

Nadym dijo...

Kafrune, de nada. Eso eso a ver si escribes alg chulo. Entiendo tu situación, hay muchas personas que viven así. Yo también soy de las que piensan que hay que luchar por los sueños, aunque cuesten. Ánimo entonces, besitos.

Tamaruca, gracias. No te preocupes, creo que el mundo blogeril andamos todos muy liados últimamente. Besitos fuertes, guapa!!!

Miguelo dijo...

hola he estado ojeando tu blog y me ha entretenido. me pasare a leerte. felicidades por el premio

Nadym dijo...

Hola Miguelo, bienvenido a mi casa. Gracias por tu visita, ahora mismo me paso a verte. Besos.

 
ir arriba