Lo que se dice

12 sept 2007

Ambigrama

Los ambigramas son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes. La segunda lectura se podrá hacer tras hacer algún tipo de operación con el dibujo original. En la mayoría de los casos, la segunda lectura se realiza tras girar el dibujo 180º.

Merfat ha sido tan amable de enviarme y publicar en su página uno con mi nick (Nadym). Muy bonito por cierto y con unos colores muy vivos como a mí me gustan:


Pero no sólo ha publicado uno en su página, sino que además ha tenido la gentileza de mandarme el otro modelo que hizo antes de elegir el que iba publicar. La verdad es que yo no sabría cuál elegir, el azul es mi color y también me encanta:


Muchas gracias de nuevo genio, eres todo un artista.

Actualizado

Pues nada, el artista del ambigrama me ha enviado otro con mi nombre real, aún si cabe más bonito que los otros dos. Que cada cual juzgue y opine, yo me quedo con los tres. Mil gracias
Merfat.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que han quedado muy muy chulos. Yo tampoco sabría cual elegir, pero sí sé cuál te quedarías tú. Conocerse es muy malo :P

Nadym dijo...

Veeeenga vaaaaaaaaale. Confieso, sí, me quedaría con el azul, algún día escribiré por qué me gusta tanto. Pero son los dos geniales. Besitos.

Anónimo dijo...

Qué bonita la vuelta a la rutina... Y qué cosas más raras nos cuentas siempre... Aunque estaré por aquí presto para leerlas... ;-P

Nadym dijo...

Eso, eso, que ya estás tardando :P

Saludos

Anónimo dijo...

Qué casualidad, Nadym! un compi me preguntó la semana pasada si sabía lo que era un ambigrma. :shock:
El tuyo es precioso :-)

Nadym dijo...

¿A que sí? Es genial mi ambrigrama, como he puesto mil veces ya, me encanta, jeje. Manda a tu compi a la página y que lo vea sobre la mesa, que una imagen vale mas que mil palabras. Gracias SorTea, salud!!!

 
ir arriba