Lo que se dice

11 sept 2007

Grillos y gusanos para el fútbol... ¡marchando!

Cuando uno va al fútbol siempre acude con la mochila cargadas de pipas y apertivos varios para picar mientras clama a boca llena el gol de su equipo (o maldice sin miramiento el gol del contrario). Pero ¡a ver quién es el guapo que se lleva al partido este tipo de aperitivos!

Grillos verdes Tailandeses al curry

Estos grillos se crían en granjas para consumo humano. Han sido alimentados con una dieta a base de cereales frescos y verduras. Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno hasta que adquieren una textura crujiente, y se les cocina en una suave sazón tailandesa con curry. Los grillos tienen un altísimo nivel de proteínas y bajo contenido en grasas saturadas así que son un aperitivo muy sano.


Aperitivo picante de gusano

Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno y no fritos. Los gusanos, al igual que los grillos han sido criados especialmente para el consumo humano. Son comestibles y alimentados a base de granos selectos y cereales. Hay aproximadamente quince gusanos por bolsa. Tienen un sabor parecido a las palomitas de maíz y tienen aroma de barbacoa picante.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta faltan los escorpiones bañados en chocolate, también muy comunes en el estremo asiatico. En Barcelona tenemos un par de ¿tiendas? que ofrecen estos exquisitos manjares (debo de reconocer que no he probado ninguno... y me falta valor para hacerlo).

See you!

Nadym dijo...

Los escorpiones bañados en chocolate los sacamos en la próxima entrega. Sé que en Barcelona hay tiendas que venden comida de este tipo, lo vi en la tele, jeje.

Pues a ver si los pruebas y me dejas aquí una crítica de primera mano. ¡Ánimo! Saludos.

Anónimo dijo...

Hay un ambigrama de regalo, un desafío que no me resistí...
Saludos,
merfat

Nadym dijo...

Muchísimas gracias merfat, qué ilusión me hace. Me encanta, me encanta, me encanta... Gracias

 
ir arriba