Lo que se dice

14 dic 2007

Así son las mujeres

Soy una defensora nata de las féminas, claro, siendo mujer es obvio. Hace mucho muchísimo tiempo alguien me regaló una tablilla en la que hacía, según me dijo, una descripción de mí. Pero yo lo hago extensible a todas las mujeres. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Cariñosas: Porque siempre que abrazamos lo hacemos de verdad, con el sentimiento encima de la mesa.


Simpáticas: Especialmente cuando no nos enfadamos. Enfadadas somos un mundo, pero y cuando estamos contentas ¿qué?


Inteligentes: De eso no hay duda. Y el que lo dude que se mida, a ver, a ver...


Estupendas: Casi siempre, sin más palabras.


Gruñonas: Especialmente cuando estamos con los cables pelados, pero pronto se recubren de nuevo.


Y con un gran corazonazo: Ésa, sin ninguna duda, es nuestra mejor virtud.


Y ya de paso, si queréis convertir esto en un meme, adelante. Se lo paso a todos los que quieran dejar su granito de arena en favor de las mujeres, y si alguien quiere describir a un hombre también vale. Y sí, por si lo habéis adivinado, adoro a Mafalda, es de mi época además.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en lo del gran corazón... si bien es cierto, biológicamente tienen esa característica por que son las que protegeran y cuidarán a su cría ... vaya que es cierto también que a tipos toscos como yo nos complementa y hace mejor personas =>

Mara dijo...

Sip, somos todas esas cosas. Y se te ha olvidado hermoasas! porque TODAS los somos!

Nadym dijo...

Anónimo, me alegro por ti, siempre es bien recibido oír que ayudamos a hacer mejores personas. Un beso.

Mara, es cierto, las más hermosa y al que le pique que se rasque, jeje. Muac.

Browner...Seguro? dijo...

Pero tambien se te ha olvidado te teneis muy mala leche cuando estais cabreadas, y que os cuesta mas perdonar y olvidar que a los hombres.....

Nadym dijo...

Browner, no seré yo. Lo de mala leche está dentro de gruñonas y lo de perdonar y olvidar... no sé que decirte, yo perdono siempre que me importa la persona y olvidar lo mismo, y algún hombre que otro por ahí debería hacer ejercicio de conciencia y después mirar si es cierto, porque yo no estoy nada segura de eso. O si no... es que yo he tenido muy mala suerte.

Un beso.

 
ir arriba