Lo que se dice

31 dic 2007

Feliz año 2008



Pues bueno, es la primera vez que felicito desde aquí el año, porque como bien sabéis este blog lleva tan sólo medio año de existencia. De todos modos, espero que no sea el último que lo hago.

Sin mucho que decir y como seguro dice algún erudito ... "La felicidad no debe ser el nombre de la estación a la que se llega, sino una manera de viajar". Sed felices y que nada ni nadie sea capaz de turbar vuestra vida, vuestros sueños, vuestros días y vuestro camino.

Gracias a todos por estar aquí a mi lado, porque así os he sentido. Feliz año 2008 y aunque sea un topicazo, que todos vuestros sueños se hagan realidad y que la magia sea la bandera de vuestro día a día. Besos sinceros y achuchones fuertes para todos.

Yo, tan sólo quiero ser tu brindis ...

10 comentarios:

pichuneke dijo...

Para ti también, feliz año.

Por cierto, la chica de la copa...

¿Me la puedo beber? :D

Anónimo dijo...

Sí, intenta bebértela a ver qué pasa, igual la borrachera es tremenda.

Feliz año y que seas feliz. Un beso.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Feliz año nuevo, Nadym. ¿Qué mejor ocasión para aparecer por estos comentarios...?

Mejor no pregunto por la chica de la copa, je, je...

Nadym dijo...

Feliz año Juan. Son los mejores momentos para "salir a la palestra", sí.

Mejor, mejor no preguntes, porque si preguntas que sepas que te voy a contestar je je.

Unknown dijo...

Me encanta la magia... Feliz 2008!! Besitos!! Y, ya sabes, nos vemos en Babia... ;)

Anónimo dijo...

La magia debe ser la base de la vida, Bebita, indudablemente estoy contigo. Feliz 2008 para ti también. Besos guapa.

Y claro... Babia nunca debe faltar, ay lo que me gusta ese sitio. Allí nos vemos ;)

Browner...Seguro? dijo...

Feliz año y que todo, absolutamente todo sea bueno durante este año 2008

Anónimo dijo...

Gracias Browner, espero que tú también tengas un año maravilloso. Besos.

Mara dijo...

Ohhhh, me ha gustado lo del brindis!! Muy feliz año para ti también Nadym. Ygrítalo bien fuerte! que no se acabe la magia, porque sin ella, estaríamos perdidos!

Anónimo dijo...

Mara, ¿te apuntas a ser el brindis de alguien? ;)

Feliz año guapa y que aunque todo se pierda, que la magia siga intacta. Muac!!!

 
ir arriba