Lo que se dice

8 dic 2007

Quiero que sepas quién soy




Y abandonaré para siempre tocarte
porque se que me sientes de alguna forma.
Eres lo mas cercano al Cielo, de lo que jamas estaré
y no quiero ir a casa ahora mismo.

Y todo lo que puedo saborear es este momento
y todo lo que puedo respirar es tu vida
porque tarde o temprano se habrá acabado.
Simplemente no quiero echarte de menos esta noche.

Y no puedes luchar las lagrimas que no salen
o el momento de verdad en tus mentiras.
Cuando todo parece de película...
Sangras para saber que estas viva.

Y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que ellos me entenderán.
Cuando todo esta hecho para que se rompa
simplemente quiero que sepas quien soy.


(Goo Goo Dolls - Iris)

6 comentarios:

Mara dijo...

Yo tampoco quiero echarle de menos esta noche... pero es lo que toca :(
Besitos Nadym

Nadym dijo...

Yo con que simplemente sepa quién soy me conformo.

Ánimo guapa y besitos.

Anónimo dijo...

Convertirse en algo real ... eso sonaría bien no?

Nadym dijo...

Eso sin ninguna duda sería la mejor canción. Besos mil.

Browner...Seguro? dijo...

Ya me gustaria a mi no echarle de menos.. pero me resulta complicado

Nadym dijo...

Es todo complicado, cada uno con nuestro pequeño lastre. Besos.

 
ir arriba