Lo que se dice

12 dic 2007

Te quiero a mi manera



Niño, si tú algún día supieras cuánto te he soñado
cuánto te he esperado en mis noches
cuántas lagrimas mojaron mis mejillas
y cuántos cuerpos abracé en tu ausencia.


Si algún día supieras que te veo en los ojos de un extraño
que me enamora y me esquiva
que me abraza y suspira sin amor
y no tiene ya ni alma ni vergüenza.


Si algún día me miraras con los ojos de la esperanza
de la provocación de un beso robado y dulce
del amor insano de un amante habitual
y del tibio guiño del futuro incierto.


Si algún día contemplaras que mi cuerpo no es de madera
que mi cuerpo no es de cartón ni frío como el hielo
Te darías cuenta de que te quiero a mi manera,
pero sobre todo te darías cuenta de que vale la pena.


(Dime que hay un cielo en el que siempre estarás desnudo...)


10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la idea de ese cielo!! Yo quiero ir...
Un texto precioso. Besitos!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que agradable es llegar a este sitio. Te felicito y te invito al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un abrazo y una feliz navidad.

Víctor

Anónimo dijo...

Acabas de abrir un poquito mi cerrada mente y a ayudarme a entender esa actitud que tanto me desconcertaba de las mujeres ;-) ... gracias.

Bookmarqueado y compartido con la susodicha. =X

Nadym dijo...

A mí también Bebita, lo que pasa es que cada día estoy más segura de que ese cielo no existe. Ojalá y no fuera algo inventado... Besos y gracias.

Mandalas, ahora mismo me paso a ver tu rincón. Un abrazo y feliz navidad para ti también.

Anónimo, me alegro, el mundo femenino es muy grande y muy rico, si te puedo ayudar a seguir des cubriéndolo encantada. Muac!

Browner...Seguro? dijo...

Que bonito.... pero caramba al mismo tiempo me parece triste lo que se lee entre lineas.. sera que la epoca nos pone a todos melancolicos.. y si, ojala existiese ese cielo, pero me da a mi que va a ser mentira

Nadym dijo...

Es muy triste claro que sí Browner. Yo odio cada vez mas estas fechas... te lo prometo. Gracias, un beso.

kafrune dijo...

Niña:
A veces, solo a veces, cuando cierras los ojos, cuando sueñas y sonries, cuando un pensamiento te roba el rosado de tus mejillas, cuando sabes que ha valido la pena, las puertas del cielo se abren para ti, pues como a todo paraiso, solo se lo camina flotando.
Besos y que estes bien

Nadym dijo...

Muy bonito kafrune, muchas gracias por esas palabras. La verdad es que algunos nos tachan de ilusos, de no tener los pies en el suelo, pero sabes qué te digo, que a veces ellos se lo pierden que no conocen la magia de un sueño cumplido, de una caricia soñada, y de un bello despertar. Lo malo de todo, es que los despertares amargos te hacen polvo, pero prefiero vivir soñando a ser alguien sin sentimientos.

Un besote y cuidate.

Mara dijo...

pues a mi de lo que me habla esté post es de amar en silencio, de esa manía que tenemos todos de acojonarnos ante nuestros sentimientos, de no atrevernos a decir lo que pensamos y a crearnos nuestra propia carcel demiedo, inseguridad e incertidumbre. Toma ya! y sí, si que es triste... Pero oye, al final siempre acabamos echándole valor, y yo apuesto por hacerlo pronto.

Nadym dijo...

Mara, te aseguro que yo al menos cuando he amado nunca lo he hecho en silencio, pero a veces me da a mí que es mejor callarte la boca, porque ellos no saben apreciar nada.

Un besito

 
ir arriba