Lo que se dice

27 dic 2007

Mi tesoro



Muchas veces me gustaría...
ser una persona con respuesta para todo.

Muchas veces me gustaría...
saber expresarme mucho mejor de lo que lo hago.

Muchas veces me gustaría...
saber exteriorizar cada uno de mis sentimientos.

Muchas veces me gustaría...
no dar la sensación de frialdad que a veces muestro.

Muchas veces me gustaría...
que todo el mundo aprendiera a leer mi corazón.

Muchas veces me gustaría...
poder dártelo todo y mucho más si es posible.

Muchas veces me gustaría...
dejarlo todo, ir a tu lado y quedarme allí para siempre.

Muchas veces me gustaría...
que supieras que eres lo más importante que tengo.

Pero como siempre fui muy despistada, muchas veces he perdido mi mayor tesoro, muchas veces lo he enterrado, muchas veces lo volví a encontrar, pero otras, tan bien escondido estaba que sólo la lluvia lo destapó o destapará algún día.

"Te busqué
debajo de las piedras y no te encontré
en la mañana fría y en la noche te busqué
hasta enloquecer .

Pero tú
llegaste a mi vida como una luz
sanando las heridas de mi corazón
y haciéndome sentir vivo otra vez."


3 comentarios:

Unknown dijo...

Porque no somos perfectos, afortunadamente; porque lo bueno de los tesoros es encontrarlos después de descrifrar un mapa; porque la vida, de otra forma, no tendría emoción. Un besito!!

Allen dijo...

Menos mal que no existe la perfección... Sería aburrido y triste... Ahora, vivir... al máximo, sin miedos y con la decidida apuesta por crear un excelente futuro...

Un saludo, me agradó verte por mi rincón... Además, compartimos profesión, entiendo, ya que yo soy periodista... Un saludo

Nadym dijo...

Bebita, justamente quizá sea eso lo que hace la vida emocionante, encontrar tu tesoro después de buscar mucho, pero lo duro de la vida es que algún "pirata" te lo robe cuando lo has conseguido encontrar. Un besito guapa.

Allen, si existiera la perfección sería todo muy aburrido, es cierto. Yo prefiero vivir al día sin pensar en el futuro y disfrutar lo que pueda.

Encantada de saludar a otro del gremio, hay alguno más por aquí, ya te enterarás. Nos seguimos visitando. Un beso.

 
ir arriba