En estos últimos días tengo muy abandonado el blog y es que las fechas mandan (y las vacaciones también). Ayer, un lector y amigo me dijo que hacía mucho que no subía nada de "Otro periodismo" y en honor a él y a todo lo que le gusta el fútbol dejo aquí un acta de un partido, escrita por un colegiado que a saber qué había hecho antes del encuentro. Juzgad vosotros mismos, no tiene desperdicio.
26 dic 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Toma una joya muy desconocida:
http://cartadesdecali.blogspot.com/2005/08/el-caso-del-burro-asesino.html
El problema es que la foto no se ve bien. Y mira que hace unos años circulaba en Power Point a toda resolución... es una joya a punto de desaparecer, porque no la encuentro... :(
Pero una auténtica joya, niño. Lo que me he podido reír con ella. Pues yo no la conocía. Gracias compañero.
Seguro que todas esas gotas que caían fuera al brindar le cayeron a él en la boca o si no, como una que yo me sé, apuró los "culillos de las copas" jeje. Muac.
¿es q no piden requisitos para ser arbitro?!! Un poco de caligrafia por dios!!! jiji Besitos
Hay mucha gente que tiene unos errores increíbles. Yo tengo un compañero de trabajo que escribe así de mal, pero delante de él ni me río ni nada por respeto, hay gente que no ha podido ir a la escuela.
Quizás lo que sí es de delito, son los jóvenes que han tenido educación y oportunidadesm, y escriben fatal porque han desaprovechado lo que le dieron.
Mara, igual que los médicos deben superar una prueba para ver si su letra es lo suficientemente ilegible, éstos deberían pasar otra, ¿o no?
Bender está claro, hay gente que no ha tenido oportunidades y por ello no hay que reírse, al revés deberíamos corregirlos para que no cometieran más el error.
Pero de todos modos, a veces las personas con formación, incluso con carrera universitaria se excusan en eso de "soy de ciencias" para hacer uso de su mala ortografía, y mira yo por ahí ya no paso.
Bresitos mil a los dos, muac muac... (hoy estoy besucona ea)
Vaya espectáculo...
Bueno, aparecí en tu rincón... mejor dicho 'caja'... Y nada, me gustó, volveré... Además, entendí que estás relacionada con el mundo del periodismo... Curiosa coincidencia...
Allen, sí, estoy en el mundo del periodismo. Ahora mismo voy a descubrir tu rincón. Muac!!!
jajajaja.. que rebruto .. de donde ha salido el "colijiado" este... jajaja
Esa es la mayor incógnita Browner, el que lo adivine, y como castigo, se viene conmigo de viaje al Caribe...
El morell y el Vallmoll son dos pueblos de la provincia de tarragona, cerca de Valls, asi que el "colijiado" debe ser de tarragona y alrededores....
Brownwe, seguro que es de la "zona", a saber chiquillo...
Publicar un comentario