Lo que se dice

23 dic 2007

Feliz Navidad



Hoy, y tras varios días a tope de trabajo, con la lotería de Navidad (sí, en mi ciudad tocó un quinto premio y tuve que cubrir el acto), los previos de las fiestas y demás, voy a dejar un post muy corto, pero es que para lo que tengo que decir no me hace falta mucho más, porque este año creo que como ya dije en anteriores ocasiones o como creí decir, no lo recuerdo, odiaré estas fiestas, tanto que ni árbol ni Belén he puesto en casa.

Tan sólo desear para todos aquellos que disfrutéis de la Navidad que paséis unas fiestas fenomenales y que el año que viene sea muchísimo mejor que éste. Porque para mí si es igual, me da un infarto de esos que hacen historia, os lo digo de verdad. Precisamente por haber tenido el peor año de mi vida pensé que me iba a tocar la lotería, pero ni aún así ...

Felicidades a todos aquellos que estuvieron, a los que están y a los que estarán en mi vida. Disfrutad de ella, que a veces se va muy rápido y no saboreamos lo bueno que dicen por ahí nos brinda. Y para todos aquellos que ya no nos quieren ... debería poner "que les den", pero como no soy así y cada uno sigue teniendo un pedazo enorme de mi pequeño corazoncito, pondré como dijo aquel viejo sabio, "que os vaya bonito".

Y sobre todo, que seáis felices y que améis, que os amen, que os disfruten y disfrutéis y que ante todo aceptéis el reto del nuevo año con una sonrisa en los labios y con los pantalones bajados a lo bonito que hay ahí fuera. Yo brindaré como siempre por ti, por vosotros.

Y para ser tradicional ... ¡Feliz Navidad y próspero año 2008! Besitos sinceros y castos y no castos a todos los que me aguantáis a diario.

(Al final no me ha salido un post tan corto como esperaba, es lo que tiene "escribir a mi ritmo" como digo yo y sin nada planeado, en fin, que esto es lo que hay).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad!! Quizá 2008 no te traiga un décimo premiado de lotería, pero ya verás como será mucho mejor que 2007. Besitos!!

Browner...Seguro? dijo...

Felices Navidades aunque sea con un poco de retraso y feliz año 2008 cargadito de cosas buenas...

Nadym dijo...

Bebita, espero que aun sin lotería este año al menos pueda estar tranquila y que ante todo sea un poco mejor que el pasado. Felices fiestas para ti también y sé feliz. Muac!

Browner, "nunca es tarde si la dicha es buena" así que feliz navidad también para ti y que el año nuevo sea especial, al menos para todos lo que pasáis por aquí a diario. Besitos.

Bender dijo...

Pues bueno, aunque te conozco de hace poco y paso también poco por aquí, no quería dejar de felicitarte estas fiestas y desearte un año 2008 cargado de alegrías y felicidad, que por lo que veo, dices que lo has tenido chungo.

Yo también arrastro una mala racha, no sé cómo vendrá este año venidero, pero espero que sea algo mejor.

Un abrazo y espero seguir conociéndote mejor el próximo año.

Nadym dijo...

Sí Bender, un año difícil, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Feliz 2008 para ti también, y como siempre se dice, que tengas muchos momentos especiales de esos que siempre retienes en la cabeza y en el corazón el año que viene.

Ya verás como en el 2008 nos toca ser felices a nosotros, que vaya tela... seguro, seguro.

Un abrazote enorme guapo y claro que seguiremos conociéndonos, no lo dudes ;) Muac!!!

 
ir arriba