Lo que se dice

6 dic 2007

Por ti



Entra en mi vida sin hacer ruido, como antes, casi sin avisar. Tantos años de amistad pura, de risas, de llantos, de broncas, de calma y tempestades para volver a sentir de nuevo la calma y vivir en una eterna tempestad. ¿Para qué? Para vivir supongo, para intentar sentir espero, para tenernos deseo, en definitiva para los dos.

Por la forma en que me tratabas, por la forma de hablarme, de mirarme, de entenderme, de quererme, todas ellas ya ocultas... Porque algún día fuiste mi cómplice, mi hombro, mi AMIGO, así con mayúsculas, como aquellas palabras que cobraban más sentido si cabía en mayúsculas, ¡qué chorrada y qué distintas antaño! ¿Recuerdas?

Porque algún día me escuchaste y entendiste sin juzgarme, porque dabas todo por ayudarme, por abrirme los ojos muchas veces y por darme tu abrazo, tus gestos y tu risa siempre que los necesité. Porque algún día dejaste en mis manos tu mundo, tus vivencias, tus sentimientos y emociones. Porque te atreviste a ser tú y mezclarte conmigo. Por las cosas perdidas y por lo que queda por vivir.

Porque algún día contemplé unos ojos sinceros y llenos, los más bonitos que nunca vi. Porque la risa que te hizo ser único ahora sólo causa un "sin palabras". Porque hasta sacarme de quicio era delicioso por el perdón, tan sólo por el abrazo que lo secundaba. Porque un día quisiste ser un nosotros, y también romperlo. Por el cariño que ya no existe ...

Por el pasado y por los años que imagino vendrán. Aquí te dejo el pedacito de mí que nunca supiste amar, el pedacito de alma rota que como bien decía, era tuyo. Hasta siempre.

13 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Suena a despedida triste, pero hay que mirar siempre adelante hacia el horizonte, que todos los dias sale el sol y el dia mas inesperado desaparecen los malos recuerdos y aparecen otras felicidades..adelante

Nadym dijo...

Todas las despedidas son triste Browner. Supongo que siempre habrá que mirar para adelante, pero a veces lo anterior a la despedida te deja con los brazos tan caídos que es muy difícil encontrar ese sol que tú mencionas. Gracias.

Mara dijo...

Jo mesuena mucho esta historia, tanto tanto que me atrevería a decir q yo he vivido una igual
Besitos

Nadym dijo...

Pues estas historias son una verdadera guarrada. Te lo digo yo que estoy en todo el meollo, aunque si la has vivido no te tendré que decir nada más. Hasta dónde podemos llegar a veces...

Besos mil

Unknown dijo...

Qué triste historia... Supongo que lo único bueno que se puede sacar de ella es que habrás aprendido y, quién sabe, algún día podrás recordar con una sonrisa. Besitos!

Nadym dijo...

Recordar con una sonrisa es imposible y aprender, puff quién sabe, quizás. Lo único que tengo ahora son sentimientos de ojala y se hubiesen borrado de mi Historia Personal todos esos años, porque duelen. Besitos guapa.

pichuneke dijo...

Nadim, se que no soy oportuno (si no te comieras un rosco, como yo, serías más feliz) jajaja (es broma).

Mira, si te lees este enlace:

http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=3037

Descubrirás un yacimiento romano saqueado y olvidado por la administración, posible ubicación de Laminium. Justo al lado de Daimiel.

Si te gusta el periodismo denuncia, ya sabes. Mejor que le metan dinero porque todos los saqueadores del patrimonio ya lo conocen, y si la prensa puede hacer algo...

pichuneke dijo...

Madre mía Nadim, lo he estado midiendo conforme a lo publicado, y el yacimiento mide 100 hectáreas... 10 veces Sisapo.

Nadym dijo...

Pichuneke, yo no llevo la zona de Daimiel, pero ya lo he puesto en manos de mis compañeros que llevan esa zona para que hagan un reportaje, noticia o lo que sea. Ya te diré algo en cuento lo sepa.

Pues sí que es grande, Sisapo ya me parecía importante de tamaño así que imagínate éste.

Gracias por tu información y a ver qué podemos hacer desde los medios.

pichuneke dijo...

Por lo menos que le echen un vistazo a ver si hay potencial en la noticia.

En ese enlace que te puse hay un enlace a un pdf con una campaña arqueológica superficial y misteriosa, con gente de la Facultad de Letras.

Y celtiberia también es sitio en el que a veces aparece el iluminado de turno diciendo que ha encontrado la Atlántida. O sea, que hay que ver si realmente hay noticia, y hay algo. Pero oye, con mi mejor ánimo os pongo en la pista.

Te pongo el pdf, si lo quieres ver (está en el enlace de celtiberia que te he pasado). Al final hay un plano con la posible extensión del yacimiento.

http://www.bibliotecaspublicas.es/villarrubiadelosojos/imagenes/contenido10572.pdf

Lo último que me gustaría es que fuese una pista falsa y un pufo, o que alguien saliera perjudicado por mi culpa...

En cualquier caso esta noche pillate un pedo, y celebra que eres libre ;)

Pásatelo bien :)

Nadym dijo...

Ok pichuneke, gracias por la info, mis compañeros ya están al tanto, me han dicho que lo van a mirar, así que si hay noticias en breve lo veremos.

Gracias, me da a mí que el pedal lo llevo pillando varios días, ays no se puede ser mujer y ser tan guapa (jeje, era broma) :P Pásalo tú también guay. Muac!

Anónimo dijo...

Esa manía de las mujeres de involucrar sentimientos en cuentos que saben, a ciencia cierta, que tarde o temprano deben terminar; por ejemplo, enamorarse de su compañero de intercambio, conocer a alguien que está casado, etc...
poético de cierto modo. =)

Nadym dijo...

Esto no fue nada así, sólo era mi mejor amigo. Si alguien se fijó... pues eso, que no fui yo. Muac

 
ir arriba