Lo que se dice

31 ago 2007

Blogs que te hacen pensar

Thinking blogger award es un premio a blogs que te hacen pensar en sus diferentes modalidades, ramas y demás. Sus bases son las siguientes:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Pues nada, al igual que mi compi y amigo de Gaussianos me ha tocado la "ardua" tarea (es una bromilla) de comentar aquí los diferentes blog que me hacen pensar (cuando pienso claro, que no es siempre). Y pues no sé, la verdad es que es complicado pero habrá que estrujar la neurona esa que aún queda rondando por ahí para ver qué sale. Mi propuesta es la siguiente:

1. 1de3.com: Porque más que hacerte pensar, te enseña cosas que no te hubieras preguntado en la vida, vamos, que ni se te hubieran pasado por el forro de los pantalones, quizá por lo familiares o vete tú a saber por qué. Es un blog sobre curiosidades del lenguaje, que tiene un "hermanito" llamado Saber Curioso que despeja dudas en el resto de campos. Ambos de Dúbola y muy buenos, por eso los pongo juntos.

2. Gaussianos: no podía faltar en la lista, porque sencillamente la persona que lo escribe (^DiAmOnD^) es genial, y porque si hay algo en esta vida que me puede volver loca, pero de remate, son las matemáticas y él es el único que me ha hecho pensar y entender un poquito, muy poquito eso sí, ese campo tan desconocido para mí y al parecer tan interesante en muchos aspectos. Gracias por acordarte de mí, guapo.

3. Sólo otro blog infame: Éste es el más raro, raro, raro de todos. Pero para mí es recomendable, sobre todo cuando al amigo Hugo se le va la pinza... (y escribe sobre los tubos del rollo del papel higiénico por ejemplo). Es un blog en el que su creador escribe de lo que quiere y como le apetece en cada momento, pero casi siempre le queda bien.

4. Pobre hombre cuyo placer depende del permiso de otros: Un blog tremendamente recomendable que nos hace viajar sin salir de casa, y analizar la vida de otras partes del mundo muy diferentes a la nuestra, o mía en este caso. Antonio Alviárez, un hombre muy hábil con la pluma.

5. El sexo de las moscas: Un blog de Francisco Ortega que rellena con frases y reflexiones, para que nos comamos la cabeza, vamos, pero eso sí, con gusto.

Ya está dicho, ahora os paso el testigo. Y suerte!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la nominación es un honor para mi, muchas gracias.

Saludos amiga

Nadym dijo...

No hay de qué, tienes un blog excelente. Saludos.

JOny dijo...

Lindo blog, besoosss
Que sigas bien

 
ir arriba