Lo que se dice

27 ago 2007

Caramelitos de escorpión


Los niños toman caramelos, los niños odian los insectos, los insectos odian a los niños ... pero los caramelos adoran a los insectos y los adultos adoran los caramelos y por lo tanto a los insectos ... o algo así, menudo lío. Bueno, el caso, es que en muchos países (México y China por ejemplo) toman caramelos que contienen insectos. Hoy os dejo aquí dos golosinas que contienen un auténtico escorpión, otro día pondré alguno más de los que he encontrado por la red. ¡Que os aproveche la degustación!

Escorpión de toffee


Un caramelo con sabor a toffee que contiene un autentico escorpión comestible. El escorpión ha sido criado especialmente en granjas de escorpiones chinos para el consumo humano y han sido tratados con calor para retirar las toxinas de manera que se pueden consumir sin peligro. Se dice que los escorpiones tienen muchas propiedades saludables. Este caramelo parece un pedazo de ámbar pero también, dicen, es un caramelo delicioso y es incluso saludable para los dientes porque no contiene azúcar. Viene en su propia caja de cartón blanco.

Voldkalix

Una piruleta con sabor a vodka y que al igual que el anterior contiene un escorpión comestible auténtico. Los escorpiones también han sido criados para consumo humano y han sido tratados con calor. Se cuenta que este escorpión incluso brilla con luz ultravioleta, así que nunca está de más llevarlo de fiesta o también disfrutar de ellos en casa, como lámpara por ejemplo.

Al parecer y según fuentes, los escorpiones tienen muchas cualidades beneficiosas para la salud y también son considerados afrodisíacos, así que hay más de una razón para chupar esta piruleta excitante. A ver quién es el primero en acercar su lengua a esta "delicia natural".


No hay comentarios:

 
ir arriba